Estás aquí
Portada > Gastronomía > Wallqa celebra San Valentín con una carta especial.

Wallqa celebra San Valentín con una carta especial.

Lima.- Como ya es tradición, Wallqa celebra el día del amor y la amistad con una noche llena de Jazz y buena comida. Este 14 de febrero, el restaurante máster de Le Cordon Bleu, innova presentando una carta única y especial para ese día, preparada por el nuevo chef ejecutivo Rodrigo Conroy.

Esta carta temporal está compuesta por dos entradas, dos platos de fondo y dos postres. Las entradas son: Conchas de Papa en Texturas, preparado con Espuma de Papa y Queso al ají amarillo, madeja de papa y conchas salteadas; y el Carpaccio de Lomo de Altura, que lleva chimichurri, tomate orgánico y aguaymanto.

Los platos de fondo son Panceta de Verano con puré de zanahorias y avellanas y ‘Pasta y Mar’, que lleva pasta, cangrejo, vongoles, calamar, conchitas, entre otros.

Finalmente, el postre de esta carta se llama Bomba de Amor, que es un mousse de frambuesa, gele de frutos rojos, y se acompaña con Petit Fours.

Esta cena viene acompañada con un show de jazz en vivo a cargo de Érika Moreno e incluye dos copas de vino, recomendadas por el sommelier de la casa.

Por un valor de S/. 200 por pareja, los comensales podrán degustar toda la nueva carta el día 14 de febrero en dos turnos, de 7:00pm a 9:00pm y de 9:15 a 11:00pm. Reservas al al (01) 2429619 o Reservas@lecole.pe.

Top
A %d blogueros les gusta esto: