Estás aquí
Portada > Empresarial > V&V y Lavabox anuncian alianza para innovar en el sector inmobiliario

V&V y Lavabox anuncian alianza para innovar en el sector inmobiliario

Lima, Perú.-. Con el fin de brindar un servicio innovador en el sector inmobiliario, Lavabox y V&V V&V Grupo Inmobiliario anuncian una alianza para incluir los casilleros de lavandería inteligente de Lavabox en los futuros proyectos residenciales de la inmobiliaria. Además, planean innovar con nuevos smart amenities que complementen los servicios que ya se vienen brindando.

Lavabox es un servicio de lavandería mediante app que cuenta con casilleros Inteligentes instalados en edificios de departamentos, de esta manera los usuarios no necesitan salir del edificio ni estar en contacto con el equipo de delivery, disminuyendo el riesgo de contagio por COVID19.

Durante la crisis sanitaria, las familias han incrementado su permanencia en los hogares hasta en un 40%. Sumado a ello, el auge del teletrabajo está cambiando las necesidades que tienen los residentes de edificios de apartamentos. Ahora se valora más los servicios digitales, el tiempo libre y la seguridad.

“La nueva normalidad ha cambiado el estilo de vida de nuestros clientes. Con esta alianza buscamos brindar servicios que se ajusten a esta realidad y que añadan valor a la experiencia de vivienda que brindamos”, comentó Melvi Cosios, Gerente de Marketing de V&V.

En ese sentido, Gonzalo Chávez Montoya, Fundador de Lavabox, añadió: “Parte de nuestra apuesta con V&V será la de innovar y ampliar nuestra oferta de servicios mediante los casilleros inteligentes de Lavabox. Para ofrecerle a los usuarios más opciones que les hagan la vida más fácil.”

Los casilleros inteligentes vendrán incluídos dentro de los servicios para los usuarios de los nuevos edificios residenciales de V&V, de manera gratuita y tendrán precios promocionales. “Solo dejas la ropa sucia en el casillero, nos avisas en el App y nosotros hacemos el resto” añadió, el fundador de Lavabox.Lavabox es la única lavandería en el Perú que brinda este tipo de servicios y viene operando en 5 distritos de Lima con altos niveles de recompra, mientras que V&V tiene más de 23 años de experiencia en el sector inmobiliario y más de 3800 proyectos de vivienda entregados o por entregar.

Top
A %d blogueros les gusta esto: