Estás aquí
Portada > Empresarial > Vuelven los emblemáticos bloqueadores D’Onofrio

Vuelven los emblemáticos bloqueadores D’Onofrio

Lima.- Helados D’Onofrio anuncia el regreso de sus coloridos bloqueadores playeros. Los bloqueadores vuelven después de más de veinte años en sus clásicos envases amarillos con base azul y podrán adquirirse en promoción a través de la compra de dos Bombones o dos D’Onosandwich más 1 nuevo sol. Esta será válida en bodegas autorizadas de varias ciudades a nivel nacional, los locales de las tiendas Listo en Lima (grifos Primax) y algunos heladeros en playas emblemáticas del Sur de Lima.

“Estos bloqueadores forman parte de los recuerdos de la niñez de varios peruanos que hoy rondan los 30 años. Sus colores y olor característico hicieron nuestros veranos inolvidables. Desde hace muchas temporadas, recibimos mensajes de nuestros consumidores, pidiendo que estos regresen. Este verano, estamos muy contentos de traer a los Bloqueadores D’Onofrio de vuelta”, comentó Sandra Dongo, Gerente de Marketing de Helados de Nestlé Perú. “Esperamos que aquellos que los disfrutaron de niños ahora compartan con los menores de sus familias parte de su niñez y que creen juntos nuevos recuerdos para hacer de este un verano muy especial”, acotó.

La ejecutiva mencionó, además, que la idea era parte de la marca desde hace algunos años, por lo que hoy están muy ilusionados de poder ofrecer nuevamente los bloqueadores al consumidor. El entusiasmo que ha traído esta iniciativa está dentro de una campaña que D’Onofrio ha bautizado como #ElMejorVerano que, junto con muchas otras iniciativas, tienen el objetivo de hacer esta temporada inolvidable y seguir haciendo que D’Onofrio esté cerca a todos los peruanos.

D’Onofrio es la marca líder de helados en el mercado desde hace más de 120 años y busca, desde su creación, estar cerca de todos los peruanos creando momentos que puedan guardar para siempre.

Top
A %d blogueros les gusta esto: