Estás aquí
Portada > Empresarial > Vuelve la Venta al Paso de Mall Aventura luego del gran éxito en su primera edición y con hasta 70% de descuento en miles de productos

Vuelve la Venta al Paso de Mall Aventura luego del gran éxito en su primera edición y con hasta 70% de descuento en miles de productos

Lima, Perú.-. Estará disponible una gran variedad de vestuario femenino, masculino, infantil, deportivo, calzado, accesorios, artículos del hogar, tecnología, cuidado personal, entre otros.

Esta segunda edición se realizará los fines de semana del 18 al 21 y del 25 al 28 septiembre y la primera semana de octubre, del 1 al 5.

Lima, 17 de septiembre del 2020. Mall Aventura Santa Anita anuncia la segunda edición de la exitosa “Venta al Paso” en donde los visitantes podrán adquirir miles de productos a precios únicos. Más de 100 comercios podrán sacar nuevamente sus mejores productos en liquidación y reducir el inventario que estuvo pausado durante la cuarentena, así como presentar sus nuevas opciones de temporada.

“Venta al paso” se realizará en tres distintas semanas, debido al gran éxito que tuvo en su primera edición. Los visitantes podrán disfrutar de hasta 70% de descuento en marcas seleccionadas, dentro de las cuales destacan las categorías de vestuario femenino, masculino, infantil, deportivo, calzado, accesorios, artículos del hogar, tecnología, cuidado personal, entre otros.

Las fechas en las que se realizarán la liquidación serán las siguientes:

Del 18 al 21 de setiembre
Del 25 al 28 de setiembre
Del 1ero al 5 de octubre

“Venta al Paso” estará ubicada en los corredores del centro comercial frente a cada comercio respetando todos los protocolos de bioseguridad y evitando aglomeraciones dentro de las tiendas, así los compradores podrán identificar rápidamente esta sección, elegir lo que desean a precios únicos y llevárselo de inmediato.

Además, los clientes tendrán la opción del pago sin contacto, lo que significa que podrán adquirir y pagar sus productos con sus celulares, evitando así el uso del dinero en efectivo y reduciendo la posibilidad de contagio.

Mall Aventura, cuenta con un riguroso plan de bioseguridad que ha sido certificado en “Controles contra el Covid-19” por SGS, empresa líder en inspección y certificación a nivel mundial. Mall Aventura ha sido el primer centro comercial en recibir esta certificación por esta importante empresa, lo cual convierte a sus malls en uno de los más seguros en todo el Perú.

Top
A %d blogueros les gusta esto: