Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Vuelve la magia de ser niño

Vuelve la magia de ser niño

Cada generación tiene un recuerdo distinto de lo que es ser niño. Los juegos, los amigos, las series que todos veían y las canciones que todos entonaban no son las mismos hoy de lo que eran veinte años atrás. Y es que precisamente han pasado casi dos décadas desde que un producto infantil original del Perú se dedicó a hacer más mágico y divertido el día a día de los más chicos de la casa. Sin embargo, eso está a punto de cambiar gracias a CHIKI TOONZ, un grupo musical que viene dando mucho de qué hablar.

Conformado por Chiki Cata, Chiki Ivanna, Chiki Mariano, Chiki Oliver y Chiki Thais, los CHIKI TOONZ son niños a los que les encanta la música y el baile y quieren, junto a sus peludos y traviesos amigos los TONNIES del PLANETA TOONZ, compartir sus canciones con todos los niños del Perú y el mundo, siempre acompañados de mensajes que hablan del respeto hacia todas las personas, el amor y cuidado de la naturaleza y la importancia de llevar una vida sana.

El proyecto nace en respuesta a la falta de contenido infantil en el país y bajo la idea que hoy más que nunca es crucial proteger esta etapa tan importante en el crecimiento de las nuevas generaciones.

Y a pesar de que todos los integrantes del grupo apenas bordean los 12 años, el talento y experiencia que vuelcan sobre el escenario no tiene par, pues juntos reúnen el paso por obras de teatro musical, programas de tv nacional y concursos de canto. Es así que juntos vienen dedicándose a transmitir mensajes, historias y mucha música a niños y niñas como ellos.

“Bailando con CHIKI TOONZ” es su primera producción musical, y con sus 10 temas en solo 6 semanas han alcanzado más de 18 millones de reproducciones en su canal de YouTube, a la vez que suman decenas de miles de seguidores en las diferentes plataformas de redes sociales.

Pueden escuchar el disco en su página de Spotify Chiki Toonz ver los videos en su canal de YouTube Chiki Toonz y seguirlos en sus redes en Instagram Chiki Toonz y TikTok Chiki Toonz.

Pero eso no es todo, aquellos que ya disfrutan de sus temas muy pronto tendrán la increíble oportunidad de verlos en vivo y en directo, pues por el mes del niño el grupo estará recorriendo diferentes centros comerciales de la ciudad.

¡Imposible perderse todo lo que CHIKI TOONZ tienen preparado!

Top
A %d blogueros les gusta esto: