La segunda edición de “Real Plaza Tiene Talento” llega nuevamente a Villa María del Triunfo para que más de un centenar de personas desde los 12 años demuestren su talento musical y puedan ganar premios en efectivo.

Las inscripciones están abiertas hasta el 7 de julio, para participar, los interesados deben enviar un video de audición exclusivo de un minuto al número 974 796 867. El jurado evaluará la presentación, el volumen adecuado de la voz y la música de acompañamiento de cada grabación para seleccionar a los participantes.

El concurso tendrá dos presentaciones: La semifinal, el sábado 13 de julio a las 4 de la tarde., donde 25 participantes realizarán su primera presentación en vivo, y la final, en la que 10 semifinalistas y tres concursantes elegidos por las redes sociales presentarán su performance final en el patio de comidas de Real Plaza Villa María, el sábado 27 de julio a las 5 de la tarde.

“En Real Plaza, nuestro propósito es crear espacios públicos vivos donde todos podamos ser felices y, para ello, creamos experiencias como Real Plaza Tiene Talento. En esta edición, nuestros visitantes de los distritos del Sur de Lima mostrarán sus habilidades en el canto y tendrán la oportunidad de llevarse un premio en efectivo”, comentó Henry González, gerente de Real Plaza Villa María.

El concurso contará como jurados del mundo musical como Alan Márquez, cantante y compositor que es nominado por segunda vez a los Latín Grammys; Gilmer Cárdenas, coreógrafo y embajador de la cultura del distrito de Villa María del Triunfo y Percy Vergara, presidente de la Organización La Nueva Semilla, conocedor de disciplinas como el canto, baile y música.

El primer lugar del concurso se llevará un premio de S/2,000 soles en efectivo, mientras que el segundo y tercer lugar ganarán premios de S/1,000 y S/500, respectivamente.