Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Vuelve a gritar los goles de perú en un mundial por latina televisión

Vuelve a gritar los goles de perú en un mundial por latina televisión

Lima.-. La Selección Peruana de Fútbol regreso a los mundiales en la pasada competencia realizada en Rusia en 2018, y este domingo Latina Televisión ha decidido rememorar uno de los momentos más emocionantes de aquella jornada mundialista con la repetición del histórico partido entre Perú y Australia del mencionado mundial de la FIFA.

Perú se fue con un triunfo del mundial de Rusia 2018 y fue una de las jornadas más emocionantes para todos los amantes de este deporte y es que el partido jugado el 26 de junio de 2018 fue el último encuentro que nuestra selección jugó en ese mundial.

El espectacular gol de André Carrillo al minuto 18 del primer tiempo hizo que la tarde fuera una fiesta en el estadio Fisht en Rusia, que estuvo cerca de venirse abajo de euforia cuando el capitán peruano, el Depredador del área, Paolo Guerrero, anotaba en el minuto 50 el segundo gol de Perú.

Este histórico encuentro podrás disfrutarlo de nuevo este domingo 10 de mayo a las 10:30 de la noche por la señal de Latina Televisión y celebrar uno de los pasajes más emotivos de nuestro fútbol peruano.

Top
A %d blogueros les gusta esto: