Estás aquí
Portada > Tecnología > VTEX recibe certificación de Mercado Libre como parte de su integración oficial en Perú

VTEX recibe certificación de Mercado Libre como parte de su integración oficial en Perú

Lima.- VTEX, la plataforma de comercio digital para grandes empresas y retailers de primer nivel, líder en acelerar la transformación del comercio electrónico en América Latina, recibió la certificación Developer Partner Program de Mercado Libre. VTEX es ahora oficialmente un agente de integración y desarrollo, que posibilita que sus clientes puedan ofrecer productos en Mercado Libre de forma más rápida y segura, gestionando todos los canales de venta en un solo lugar.

“VTEX sigue siendo el mejor aliado para el crecimiento del Ecommerce y del consumo digital del país. Esta certificación demuestra que somos un socio integrador de Mercado Libre con procesos más inteligentes, eficientes y útiles para el crecimiento de nuestros clientes ofreciéndoles una experiencia 100% omnicanal a sus consumidores finales, en un entorno cada vez más seguro”, indica Yuriko Huayana, Country Manager de VTEX Perú.

La certificación obtenida asegura que la integración entre las dos corporaciones, ha alcanzado los estándares de excelencia exigidos por el Mercado Libre cuyos recursos ahora podrán administrarse desde la propia plataforma de VTEX. De esta forma, se hará uso de una serie de herramientas que le permiten sincronizar el catálogo, las promociones, mantener actualizado el stock y el precio, calcular el valor de envío, sincronizar pedidos, actualizar el estado de los mismos y respaldar varios modelos logísticos, entre otros.

«A través de esta certificación, buscamos elevar la experiencia de nuestra plataforma, automatizando la gestión de nuestros vendedores y minimizando las fricciones que puedan generarse en nuestros compradores a partir de procesos manuales.», comenta Pedro White, director de Marketplace de Mercado Libre en Perú.

“Con esta certificación, no solo aseguramos que una persona o empresa que vende mediante Mercado Libre tenga un proceso seguro e innovador, sino que sea simple; que pueda descargar en su panel administrativo todas las herramientas necesarias para su gestión de ventas y los pasos claves para optimizarlas”, indica Gerardo Carrión, Head of Partners de VTEX.

La alianza entre VTEX y Mercado Libre inició desde 2018. Desde ese momento, la plataforma comenzó a ofrecer acceso al Marketplace a sus clientes en Brasil, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, México, Venezuela y Perú.

Conozca la aplicación VTEX en la App Store de Mercado Libre: https://appstore.mercadolibre.com.pe/vtexintegration

Top
A %d blogueros les gusta esto: