Estás aquí
Portada > Empresarial > Volt y Cifrut reciben premios en la segunda edición de los Gaming Awards

Volt y Cifrut reciben premios en la segunda edición de los Gaming Awards

Lima, Perú.-. El mundo de los e-sports sigue creciendo y prueba de ello es la segunda edición de los Gaming Awards, evento que premió a los mejores creadores de contenido del país, líderes de la industria y el trabajo de las empresas que siguen apostando por la comunidad gamer.

En esta edición, dos marcas del Grupo AJE fueron premiadas en tres categorías diferentes. Volt, la gran ganadora de la tarde, recibió el premio a “Mejor campaña de marcas de consumo masivo” y a “Mejor campaña con influencers”. Mientras que Cifrut ganó en la categoría ‘Mejor experiencia de marca’ con el ‘Reto Dota 2 Cifrut’.

“Estamos muy contentos con la premiación en estas categorías. Desde Grupo Aje, y con nuestras marcas Volt y Cifrut, estamos muy comprometidos con la comunidad gamer y es por ello que hemos buscado nuevas formas de conectar con ellos. Prueba de ello fue el éxito del “Volt SIM Racing”, señala Erika Córdova, Gerenta de Marketing de Grupo AJE.

“Volt SIM Racing”, fue un evento con una campaña 360º que se hizo junto a grandes figuras del automovilismo, que ha hecho merecedor de dos premios a esta marca líder de bebidas energizantes.

“En el inicio de la cuarentena nos dimos cuenta de que muchas competencias oficiales de automovilismo estaban canceladas debido a la crisis del COVID-19, pero vimos que muchos canales deportivos internacionales estaban transmitiendo SIM Racing y en el Perú podíamos hacer lo mismo con los pilotos locales.

Fue una campaña 360° que incluyó TV (Movistar Deportes) con la imagen de Rodrigo Pflucker, además tuvimos como narrador a Kike Pérez, un referente del automovilismo, y como influencers a los propios pilotos que viralizaron el contenido en social media”, señaló la gerenta de marketing.

Por otro lado, la marca CIFRUT, con el “Reto Dota 2 Cifrut”, campaña ganadora en la categoría ‘mejor experiencia de marca’, suma su cuarta premiación en dos años dentro de los Gaming Awards.

Esta campaña fue un torneo amateur pero que generó una experiencia profesional.

Las principales páginas de Dota 2 lo incluyeron como contenido relevante y las partidas aparecieron en las casas de apuestas a nivel internacional.

“Tuvimos a los mejores casters y una audiencia que llegó a más de 1200 espectadores en vivo en el Fan Page de Cifrut. Fue una propuesta de entretenimiento para nuestros consumidores pero con una idea clara de branded content que nos dio muy buenos resultados”, agregó Córdova.

Por otro lado, los líderes digitales premiados en este concurso fueron Phillip Chujoy, Gabriela Hoyos, Mr. Choco, entre otros.

Top
A %d blogueros les gusta esto: