Estás aquí
Portada > Empresarial > Vivo refuerza su red mundial de fabricación con dos nuevas plantas de producción en Pakistán y Turquía

Vivo refuerza su red mundial de fabricación con dos nuevas plantas de producción en Pakistán y Turquía

Lima.- vivo anunció la última ampliación de su red de fabricación mundial con la creación de dos nuevas plantas de producción en Pakistán y Turquía. Con estos centros de producción inteligentes, vivo cuenta actualmente con siete instalaciones y refuerza su presencia en todo el mundo de acuerdo con su estrategia «Más local, más global», que tiene como objetivo impulsar la producción localizada, al tiempo que profundiza las raíces de vivo en los mercados internacionales.

La instalación de 16,000 metros cuadrados en Pakistán cuenta con ocho líneas de montaje y ofrece una capacidad de producción anual de 6 millones de smartphones, mientras que la de 12,000 metros cuadrados en Turquía, puede producir 5 millones de unidades al año. La capacidad de producción de ambos centros corresponde a las necesidades de los consumidores de los mercados locales. vivo ha invertido 10 millones de dólares para construir la planta en Pakistán, que creará más de 1,500 puestos de trabajo; y, 20 millones de dólares para la planta en Turquía, que creará más de 2,000 puestos de trabajo locales. Ambas instalaciones contribuirán de forma significativa al desarrollo de la economía y al impulso del empleo local.

Además de las instalaciones recién inauguradas en Pakistán (Faisalabad) y Turquía (Kocaeli), la red de fabricación de vivo incluye centros de producción en China (Dongguan, Chongqing), India (Greater Noida), Bangladesh (Dhaka) e Indonesia (Tangerang), que pueden combinarse para producir casi 200 millones de unidades al año. El progresivo avance de vivo en materia de fabricación ha permitido a la empresa seguir creciendo a escala mundial y, al mismo tiempo, facilitar el acceso a una tecnología de smartphones avanzada y de alta calidad a más de 400 millones de usuarios.

«Los movimientos de globalización de vivo están impulsados gracias a las demandas y el gran interés de los consumidores internacionales por una tecnología innovadora. Siguiendo nuestro valor de orientación al usuario, vivo continúa explorando el mercado global», comentó Kelvin Zhang, director general de vivo Latam. «Mediante la ampliación de nuestra red de fabricación y la inversión a largo plazo, vivo desea llegar a diversos mercados y contribuir con la población local con más oportunidades de trabajo, al tiempo que continúa creando grandes productos y servicios para los usuarios de todo el mundo y de acuerdo a sus necesidades», concluyó.

El desarrollo de las nuevas plantas de producción en Pakistán y Turquía refleja la determinación y la dedicación de vivo para ampliar su capacidad de producción global y acelerar su desarrollo internacional.

Top
A %d blogueros les gusta esto: