Estás aquí
Portada > Tecnología > Telefonía > VIVO Lidera Los Envíos De Smartphones 5G De Asia Pacífico En El Segundo Trimestre De 2021

VIVO Lidera Los Envíos De Smartphones 5G De Asia Pacífico En El Segundo Trimestre De 2021

Lima. – De acuerdo con Strategy Analytics, vivo superó los envíos de teléfonos inteligentes 5G para Asia Pacífico en el segundo trimestre de 2021. Esta es la primera vez que vivo ocupa el primer lugar en envíos 5G de Asia Pacífico durante un solo trimestre. La marca consiguió uno de cada cinco envíos de 5G en la región de Asia Pacífico, con un crecimiento de envío anual del 215 por ciento. La combinación de tecnología de última generación y la alta calidad de vivo han convertido sus teléfonos inteligentes en los dispositivos 5G más populares de la región.

A principios de este año, Strategy Analytics señaló que vivo se había convertido en el segundo proveedor de teléfonos inteligentes 5G de más rápido crecimiento en el mundo, y mantuvo su fuerte impulso durante el primer trimestre de 2021. Al lograr un progreso notable en los estándares 5G y las tecnologías centrales, vivo se compromete a ofrecer a los consumidores una variedad cada vez mayor de teléfonos móviles 5G y experiencias 5G mejoradas.

Top
A %d blogueros les gusta esto: