Estás aquí
Portada > Tecnología > Telefonía > Vivo Lidera El Mercado De Los Smartphones En China Y Se Mantiene En El Top 5 Mundial

Vivo Lidera El Mercado De Los Smartphones En China Y Se Mantiene En El Top 5 Mundial

Lima.- Vivo ocupa el primer puesto en el mercado chino de smartphones con una cuota de mercado del 23.5% en el segundo trimestre de 2021, según el IDC Worldwide Quarterly Mobile Phone Tracker. Con una tasa de crecimiento interanual del 23.6%, vivo ganó el primer puesto ya que sus carteras de productos respaldaron su posición en todos los rangos de precios, cubriendo los segmentos, principalmente, de la gama media y alta. Las cifras de los institutos de investigación de mercado indican que vivo ha encabezado el mercado de smartphones de China desde el primer trimestre de 2021.

A nivel mundial, vivo se mantuvo en el quinto puesto del mercado mundial de teléfonos inteligentes, con una cuota de mercado total del 10.1% en el segundo trimestre de 2021, con un aumento del 33.7% interanual, según IDC. Gracias a un enfoque local, a la comprensión de la cultura y la gestión local, vivo sigue expandiéndose por todo el mundo.

Envíos de teléfonos inteligentes en el mercado durante el segundo trimestre de 2021 según IDC: vivo encabeza el mercado chino y se mantiene en el top cinco mundial

El informe trimestral de seguimiento de teléfonos móviles de IDC muestra que vivo ocupó el primer lugar en China con una cuota de mercado del 23.5% en el segundo trimestre de 2021, un 23.6% más que en el mismo periodo. Según el análisis del informe, la rica cartera de productos de vivo cubre eficazmente todos los segmentos de precios, con un rendimiento especialmente fuerte en el punto de precio principal y en el mercado de gama media-alta. También es la segunda vez que vivo lidera el mercado chino de smartphones desde el primer trimestre de este año.

En el mercado mundial, vivo también ha tenido un buen segundo trimestre. Según los datos publicados por IDC, vivo se mantiene en el quinto puesto mundial con una cuota de mercado del 10.1%, lo que supone un crecimiento interanual del 33.7%. vivo siempre ha apostado por la localización, respetando las necesidades de los socios locales y de los consumidores locales. Actualmente, vivo está presente en más de 50 países y regiones de todo el mundo, proporcionando productos y servicios de calidad a más de 400 millones de usuarios.

Source: IDC Quarterly Mobile Phone Tracker, 2021Q2

Source: Canalys Smartphone Analysis (sell-in shipments), April 2021

Source: IDC Quarterly Mobile Phone Tracker, July 28, 2021

About vivo
vivo es una empresa de tecnología que crea excelentes productos basados en un valor impulsado por el diseño, con dispositivos inteligentes y servicios inteligentes como su núcleo. La compañía tiene como objetivo construir un puente entre los humanos y el mundo digital. A través de una creatividad única, vivo ofrece a los usuarios una vida digital y móvil cada vez más conveniente. Siguiendo los valores fundamentales de la empresa, que incluyen Benfen*, el diseño y la orientación al usuario, vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible, con la visión de convertirse en una corporación de clase mundial más saludable y duradera.

Mientras recluta y desarrolla a los mejores talentos locales, vivo cuenta con el apoyo de una red de 10 centros de I + D en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Beijing, Hangzhou, Shanghai, Xi’an, Taipei, Tokio y San Diego, centrándose en el desarrollo de tecnologías de consumo de vanguardia, que incluyen 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, fotografía y otras tecnologías emergentes. vivo también ha establecido cinco centros de producción (incluido el centro de fabricación autorizado por la marca) en China, el sur y el sudeste de Asia, con una capacidad de producción anual de casi 200 millones de teléfonos inteligentes. A partir de ahora, vivo ha diversificado su red de ventas en más de 50 países y regiones, y es amado por más de 400 millones de usuarios en todo el mundo.

*»Benfen» es un término chino que describe la actitud de hacer lo correcto y hacerlo bien, que es la descripción ideal de la misión de vivo de construir tecnología para el bien.

Manténgase informado de las noticias de vivo en https://www.vivo.com/en/about-vivo/news

Top
A %d blogueros les gusta esto: