Estás aquí
Portada > Tecnología > Telefonía > Vivo continuará con patrocinios de alto nivel para 2022.

Vivo continuará con patrocinios de alto nivel para 2022.

Lima.- El 2022 es un año prometedor en cuanto a recuperación y expansión en la industria tecnológica. En ese sentido, vivo comienza a poner en marcha sus planes enfocados en brindar innovación y soluciones tecnológicas a sus usuarios. Este año, vivo estará celebrando su primer aniversario en la mayoría de los mercados latinoamericanos, incluyendo al Perú.

Para continuar con el fuerte impulso de la marca, vivo refuerza su presencia a nivel mundial con más patrocinios de alto nivel. Después de haber patrocinado la UEFA EURO 2020™, este año vivo también será patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, un momento clave en la industria del deporte.

Esta asociación se extenderá del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022 para brindar una experiencia inolvidable a los fanáticos del fútbol en todo el mundo. Como parte de un acuerdo de patrocinio de seis años entre vivo y FIFA, vivo ha sido el patrocinador oficial de teléfonos inteligentes de las competiciones de la FIFA desde mayo de 2017.

Esta colaboración proporciona a vivo una plataforma global para conectarse con los fanáticos del fútbol internacional y presentar la marca a una base de clientes más amplia. Como empresa que celebra la «alegría de la humanidad», esta es una excelente oportunidad para mostrar cómo la tecnología innovadora de los teléfonos inteligentes puede capturar los momentos más emocionantes e increíbles.

“El objetivo de estar asociados al Mundial, además de demostrar la importancia que tenemos como marca global y que más gente pueda llegar a conocernos, es que para nosotros es interesante poder ofrecer experiencias adicionales a nuestra audiencia; quienes sabemos son grandes fanáticos de este deporte”, mencionó Kelvin Zhang, gerente general de vivo en América Latina.

A través del patrocinio, vivo busca conectar y expandir su creciente base de clientes de más de 400 millones de personas en todo el mundo.

¿Qué sigue para vivo en 2022?

Según un estudio de Trendforce, 2022 se muestra como un año lleno de optimismo y recuperación para la industria dentro de la nueva normalidad que ha dejado la pandemia. Este estudio apunta a una expectativa de producción anual de teléfonos inteligentes de 1,390 millones de unidades con un crecimiento interanual de aproximadamente 3.8%.

Dentro de esta expectativa, se prevé que vivo se sitúe en el quinto lugar a nivel mundial, alcanzando la cifra de casi 150 millones de dispositivos con un crecimiento interanual del 6,4%.

“Sin duda, estos años han presentado desafíos para toda la industria del consumidor y la tecnología y nos han brindado una nueva oportunidad para adaptarnos a un nuevo consumidor que es más crítico con los dispositivos y gadgets que están buscando. Esperamos resultados excelentes con los planes que estamos desarrollando para la región. Además, están llegando nuevos dispositivos y estamos ansiosos por compartir todo con ustedes», agregó Zhang.

Durante el 2021, vivo se expandió a los mercados de LATAM de manera más constante y lanzó dispositivos icónicos como la serie Y y el V21. Ambos smartphones de gama media con prestaciones premium como una gran batería y una cámara que destaca por su calidad en modo nocturno. Por ello, para el presente año, se espera continuar con nuevos lanzamientos que ofrezcan una experiencia completa a todos los usuarios.

“Para nosotros, desarrollar teléfonos inteligentes en función de las necesidades de nuestro consumidor siempre ha sido la prioridad. 2021 nos trajo mucho aprendizaje, no solo sobre negocios sino también sobre las necesidades que debemos cubrir con nuestros dispositivos. Para este año 2022, estamos trabajando duro con el fin de traer más dispositivos y teléfonos inteligentes de diferentes rangos y familias a América Latina”, finalizó Zhang.

Top
A %d blogueros les gusta esto: