Estás aquí
Portada > Empresarial > ¿Vives en un condominio? 5 beneficios de contar con herramientas digitales para tener tus pagos bajo control

¿Vives en un condominio? 5 beneficios de contar con herramientas digitales para tener tus pagos bajo control

Lima, Perú.-. Vivir en un condominio implica cumplir con las normas establecidas entre todos los vecinos, entre ellas, los gastos administrativos en común como el mantenimiento mensual que reúne los costos de alumbrado residencial, seguridad y limpieza; cuyo recaudo puede resultar tedioso por la falta de orden, transparencia y morosidad.

KashIO, plataforma en línea que brinda soluciones de pagos, cobranzas y conciliación bancaria automatizadas a empresas, nos revela cinco beneficios de usar herramientas digitales para el control de tus pagos si vives en un condominio.

1.- Orden: A través de un software con una plataforma online amigable y de fácil acceso, la administradora del condominio puede personalizar y programar recordatorios de pagos a cada uno de los residentes del edificio o condominio. Así, con solo un e-mail cada vecino visualiza el monto y la fecha de vencimiento de su próximo pago. De esta manera lleva un orden de sus obligaciones mensuales y evita olvidos o confusiones.

2.- Seguridad: La tranquilidad no tiene precio. Contar con canales de pago online seguros y que no demanden mayor tiempo de espera ni dificultad permitirá cumplir con las obligaciones de forma fácil, sencilla y sin salir de casa. A través de códigos frecuentes (número de departamento), los residentes podrán efectuar sus pagos a través de su banca web y móvil de confianza.

3.- Sin papeleo: Una herramienta digital permite llevar el control de los pagos de cada uno de los vecinos del condominio. Por ejemplo, con KashIO, la empresa administradora ya no tendrá que solicitar fotos, escaneo de los vouchers de depósito o capturas de pantalla de las transacciones ya que en tiempo real se visualizará el pago de los mismos.

4.- Ahorro: La administradora del condominio puede evitar realizar pagos de mantenimiento a diferentes cuentas bancarias entre otros costos: estados de cuenta, cobro por transacciones en ventanilla, etc. Y a los usuarios finales les permite evitar pagar comisiones en canales físicos al poder realizar los pagos en los canales digitales.

5.- Tiempo Real: Si algún vecino realiza transferencias interbancarias diferidas, estas podrán ser confirmadas al momento y ya no tendrán que esperar 48 horas para validar el abono. Sin importar el banco en el que realicen el pago, el administrador, podrá corroborar el abono instantáneamente como, por ejemplo, sucede en la plataforma de KashIO.

Top
A %d blogueros les gusta esto: