Estás aquí
Portada > Turismo > Vive una experiencia inolvidable en los andes peruanos.

Vive una experiencia inolvidable en los andes peruanos.

Lima.- Recorrer la sierra del Perú en tren es una experiencia única e inolvidable, una oportunidad perfecta para descubrir y aprender; dónde podrás conectarte con la cultura y naturaleza que lo rodean.

Para aprovechar las vacaciones de enero y disfrutar de inigualables momentos en familia o entre amigos, PeruRail ofrece tarifas desde $38 USD en su servicio PeruRail Expedition o paquetes desde $187 USD combinando una experiencia de lujo con el fabuloso PeruRail Sacred Valley y PeruRail Vistadome.

El tren Vistadome está diseñado para brindarle al pasajero una experiencia de viaje totalmente panorámica que despertará los sentidos conectándolos con el hermoso paisaje que acompaña la ruta. Durante el recorrido, en el PeruRail Sacred Valley el único tren de lujo que parte del centro del Valle Sagrado de Cusco lo envolverán en la elegancia de los años 20 y un servicio que terminará por maravillar toda la experiencia del viaje.

Por otro lado, el tren PeruRail Expedition, es un servicio turístico que se caracteriza por brindar comodidad, seguridad y calidad de servicio a sus pasajeros. Además, cuenta con una gran variedad de horarios brindado muchas más opciones para obtener el itinerario ideal.

Además, si eres cliente BCP encontrarás tarifas especiales en nuestro PeruRail Vistadome a través de la plataforma de beneficios.

No pierdas la oportunidad de conocer una maravilla mundial y enorgullecerte de nuestra historia. Para mayor información pueden visitar nuestra página web https://www.perurail.com/ y nuestros puntos de venta de Lima y Cusco.

Top
A %d blogueros les gusta esto: