Estás aquí
Portada > Entretenimiento > ¡Vive el cine peruano con Claro Vídeo!

¡Vive el cine peruano con Claro Vídeo!

Lima, Perú.-. Con motivo de celebrar el mes patrio y continuar apoyando a las producciones locales, Claro Vídeo, la plataforma de streaming de Claro, pondrá a disposición de sus clientes lo mejor del cine peruano.

Durante todo el mes de Julio, en Claro Vídeo se contará con una compilación de películas de producción nacional, dentro de las más destacadas tenemos las siguientes:

Intercambiadas (2019): Paola es una ejecutiva exitosa y madre de dos hijos. Lupe es una carismática empleada que ha trabajado en la casa de Paola por años. Una noche, el deseo del pequeño Vasco pondrá todo al revés: Paola y Lupe despiertan en el cuerpo de la otra. La película además cuenta con dos adicionales de escenas extendidas, un corto del making off y los bloopers, para continuar riendo.

●  F-27: La película cuenta la tragedia del vuelo F-27, donde falleció todo el equipo de fútbol de Alianza Lima en diciembre de 1987, es revivida cuando unos pescadores encuentran el posible cadáver de uno de los jugadores.

● Amigos en apuros: Fico está deprimido porque su mujer lo ha abandonado. Manolo, un antiguo amigo del colegio, pícaro y trotamundos, reaparece en su vida, huyendo de una mafia a quien ha estafado.

● AsuMare3: Cachin y Emilia, ya casados, se preparan para ser papás. Cachín consigue la ansiada visa a Estados Unidos y junto a Emilia, el Culi y Pamela, viajan a Miami donde pasarán mil y un aventuras que pondrán de cabeza su relación y la de ambas familias. Claro Vídeo también trae escenas exclusivas de la película dentro del catálogo disponible.

Recuerda que si eres cliente plan Max desde S/ 29.90 o Internet fijo de Claro, puedes acceder sin costo de suscripción a la Sección Catálogo en Claro video por 24 meses.

Top
A %d blogueros les gusta esto: