Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Vive con nosotros los momentos finales de “Jesús”

Vive con nosotros los momentos finales de “Jesús”

Lima.– La historia de “Jesús, el hijo de Dios”, continua en las pantallas de Latina Televisión, de lunes a viernes a las 10:00 pm, con nuevos acontecimientos que serán decisivos y nos irá acercando cada vez más, al gran final de esta mega producción bíblica, entre ellos la entrada triunfal de Jesús hacia Jerusalén, llevándonos a los eventos de la Pasión de Cristo.

Jesús vuelve a Jerusalén, y su ingreso alborota a la multitud recibiéndolo de manera triunfal entre gritos y alabanzas celebran el retorno del hijo de dios, clamando que es el profeta de Dios, es así como el Mesías se prepara para anunciar y desencadenar los hechos que abarcan la pasión, mientras que los fariseos incitan a Judas Iscariote a traicionar a Jesús por 30 monedas de plata.

Otro momento icónico que veremos en la telenovela sobre la vida de Jesús es la reunión que tiene con sus apóstoles denominada “La Última Cena”, donde se podrá apreciar la humildad del hijo de Dios al lavarle los pies a sus apóstoles y compartir con ellos sus últimas enseñanzas.

Estas semanas serán decisivas para Jesús, ya que nos conmoveremos con la traición por parte de uno de sus apóstoles, que lo llevará a ser arrestado y ser negado tres veces por su apóstol más fiel, Pedro, uno de los pasajes icónicos en la historia de Cristo, además el juicio público de Poncio Pilatos entre Jesús y Barrabás.

No te puedes perder esta super producción “Jesús, el hijo de dios”, que llega a sus momentos claves de lunes a viernes a las 10:00 pm por Latina Televisión.

Top
A %d blogueros les gusta esto: