Estás aquí
Portada > Turismo > Viva Air tiene Cyber precios de locura en los Cyber Days, desde $ 20.9 dólares

Viva Air tiene Cyber precios de locura en los Cyber Days, desde $ 20.9 dólares

Lima, Perú.-. Viva Air está loca por los precios bajos y como el grupo líder de aerolíneas de Bajo Costo en Latinoamérica, se une a la Cámara de Comercio de Lima y a las marcas de eCommerce más representativas del mercado peruano para llevar las más atractivas ofertas a todos los rincones del país durante los Cyber Days.

Entre el 23 y 25 de noviembre, los viajeros podrán encontrar en las páginas web www.vivaair.com y www.cyberdays.pe las mejores tarifas para vuelos nacionales desde $ 20.9 dólares por trayecto e internacionales hacia Colombia, con vuelos directos Lima-Medellín o Lima-Bogotá, desde $232 dólares ida y vuelta. Estas súper promociones aplican para volar entre el 25 de noviembre del presente año y el 30 de junio de 2021. La aerolínea resalta sus rutas Lima – Cusco, Lima – Arequipa, Lima – Iquitos, y Lima- Piura, como destinos estrella.

“Estas oportunidades son las que busca Viva Air para que cada vez más personas puedan viajar en avión a sus destinos soñados a un bajo costo, demostrando así que democratizar los cielos de la región sí es posible. Nos sentimos muy contentos de sumarnos a esta iniciativa de la CCL para ofrecer a nuestros pasajeros la conectividad que necesitan, ya sea para viajar por turismo, trabajo o motivos personales”, comentó Stephen Rapp, CEO de Viva Air Perú.

Además, resaltó que Viva Air es la única aerolínea del país que cuenta con el certificado de “Operaciones Bioseguras” de ICONTEC, por seguir los protocolos necesarios para garantizar el bienestar de los pasajeros y colaboradores tanto en aeropuertos como a bordo. Sumado a las bajas tarifas, Viva Air resalta atributos como la puntualidad en sus vuelos y protocolos de bioseguridad certificados para retomar la confianza en los viajeros y reactivar así sus planes de viaje.

Top
A %d blogueros les gusta esto: