Estás aquí
Portada > Turismo > Viva Air retoma operaciones y realiza sus primeros vuelos tras el término de la cuarentena

Viva Air retoma operaciones y realiza sus primeros vuelos tras el término de la cuarentena

Lima, Perú.-. Después de casi cuatro meses sin operar vuelos regulares comerciales y una vez finalizada la cuarentena en Perú; Viva Air, el grupo líder de aerolíneas de Bajo Costo de la región realizó hoy sus primeros vuelos como parte del reinicio de operaciones del sector aerocomercial en el país, en las rutas Lima – Iquitos – Lima; Lima – Cusco – Lima; y Lima – Piura – Lima

Con una ocupación por encima del 90% y más de mil pasajeros transportados en el primer día, los vuelos partieron desde las 7:00 am siguiendo estrictamente con todos los protocolos de bioseguridad fortalecidos y recientemente alineados a las recomendaciones del Ministerio de Salud.

“Esperábamos con muchas ansias este momento y hoy finalmente podemos decir que una vez más conectaremos a miles de peruanos que desean viajar por trabajo, por placer o para visitar a sus familiares y amigos, a quienes no han podido ver en todos estos meses”, comentó Stephen Rapp, CEO de Viva Air Perú, quien además reafirmó que seguirán manteniendo las tarifas más bajas del mercado para beneficio de los viajeros. “La ocupación en nuestros aviones con estos primeros vuelos demuestra que poco a poco iremos retomando la confianza en los pasajeros para que sigan volando con nosotros y reactivemos el turismo, desarrollo y economía de la región”, agregó.

Es así que, en las próximas semanas, Viva Air continuará incorporando diferentes destinos a su red de rutas, tales como Juliaca, Chiclayo, Tacna, Jaén y Cajamarca. Las ciudades de Arequipa y Tarapoto se sumarán tan pronto finalicen la cuarentena focalizada. De esta manera, el Grupo de Bajo Costo demuestra que está listo para volar con los mejores precios, puntualidad y el servicio que siempre lo caracteriza, velando siempre por el bien estar de los viajeros y de su tripulación.

Cabe mencionar que luego de más de 250 vuelos especiales de repatriación nacionales e internacionales transportando más de 17 mil pasajeros a más de 10 países de la región, la aerolínea puso a prueba positivamente sus nuevos protocolos de bioseguridad, demostrando que está lista para volar comercialmente.

Finalmente, la aerolínea ratifica el avión como el medio de transporte comercial más limpio y seguro del mundo gracias a sus aeronaves de última tecnología que cuentan con filtros purificadores HEPA que renuevan el aire de las cabinas cada tres minutos y filtran microorganismos hasta en un 99,9%. Además, Viva cuenta con estrictos protocolos de limpieza y desinfección entre cada vuelo, al finalizar la operación del día y una limpieza a profundidad cada 15 días para cuidar aún más a sus pasajeros.

Viva Air cuenta con sus pasajeros y su autoconciencia al momento de viajar, y dentro de las responsabilidades de los viajeros estará conservar siempre su distancia física, lavar constantemente sus manos y llevar en todo momento del viaje, tanto en aeropuerto como a bordo del avión, su mascarilla y protector facial.

Top
A %d blogueros les gusta esto: