Estás aquí
Portada > Turismo > Viva Air festeja 4 años de aniversario en el Perú, con 4 días de pasajes con el 44% de descuento

Viva Air festeja 4 años de aniversario en el Perú, con 4 días de pasajes con el 44% de descuento

Lima.- Orgullosos de continuar conectando a miles de viajeros peruanos y haber generado una reducción en las tarifas aéreas del mercado en un 30% desde su llegada al Perú en el 2017, esta semana Viva Air, el Grupo líder de aerolíneas de Bajo Costo, está de fiesta y celebra cuatro años en el mercado. De este modo, la compañía, que cerró el 2020 con una participación del mercado del 11%, hoy festeja su aniversario y brinda a sus viajeros 4 días de pasajes con el 44% de descuento, partiendo desde Lima hacia 7 destinos diferentes dentro del territorio nacional, como lo son: Arequipa, Cuzco, Piura, Iquitos, Tarapoto, Juliaca y Chiclayo.

“Estamos felices de celebrar un año más de Viva Air en un país por el que apostamos desde un principio. Al Perú vinimos a hacer historia, democratizando el transporte aerocomercial; además, es ‘clave’ en nuestros planes de expansión en la región. Actualmente contamos con 7 rutas nacionales a 8 destinos en el país y 2 rutas activas a 2 destinos internacionales en Colombia. Esto sumado a las nuevas conexiones que lanzamos recientemente a Cancún y Orlando y Miami en conexión por nuestro HUB Medellín”, declaró Stephen Rapp, CEO de Viva Air Perú, quien además destacó el agradecimiento profundo por parte de la aerolínea a todos esos viajeros que optan día a día por Viva y su modelo de Bajo Costo, ya sea por trabajo, motivos familiares o placer. “Para nosotros es muy significativo que actualmente los viajeros nos sigan prefiriendo y hoy más que nunca seguimos trabajando por reactivar la economía del país y del sector del que formamos parte” acotó Rapp.

Es así que entre el 4 y el 7 de mayo, los viajeros podrán reservar: Arequipa – Lima, desde $ 24 dólares; Lima – Arequipa, desde $ 30 dólares; Chiclayo – Lima, desde $ 22 dólares; Lima – Chiclayo, por $ 29 dólares; Cuzco – Lima, por $ 22 dólares; Lima – Cuzco, desde $ 30 dólares; Iquitos – Lima, por $ 24 dólares; Lima – Iquitos, desde $ 30 dólares; Juliaca – Lima, por 24 dólares; Lima – Juliaca, desde $ 31 dólares; desde Piura hacia Lima, por $ 25 dólares; Lima – Piura, por $ 31 dólares; Tarapoto – Lima, desde 25 dólares y Lima – Tarapoto, por $ 31 dólares, para viajar del 14 de mayo al 14 de octubre del presente año. Las reservas ya se pueden realizar vía www.vivaair.com 

Cabe destacar que Viva cuenta con un promedio de puntualidad del 98% en el Perú y semanalmente realiza 82 vuelos comerciales en promedio, entre vuelos doméstico e internacionales. En la actualidad, la compañía de Bajo Costo cuenta con 133 colaboradores directos en el país, de los cuales el 46% son mujeres. Finalmente, Viva cuenta con protocolos de bioseguridad 100% certificados y con el sistema de filtros HEPA que filtran el aire de las cabinas de las aeronaves cada 3 minutos, absorbiendo así el 99,9% de las bacterias, con cual logra convertirse en el medio de transporte más seguro en todo el mundo. Así, y con estas cifras a resaltar Viva celebra sus cuatro años de aniversario y muchos más por venir. 

Top
A %d blogueros les gusta esto: