Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Visita guiada de exposición del XXIV Concurso Nacional De Artes Visuales Pasaporte Para Un Artista 2021

Visita guiada de exposición del XXIV Concurso Nacional De Artes Visuales Pasaporte Para Un Artista 2021

Lima.- La Alianza Francesa de Lima realizará una exposición guiada del XXIV Concurso Nacional De Artes Visuales Pasaporte Para Un Artista 2021 el jueves 7 de octubre a las 5 p.m. en su sede de Miraflores, donde cada finalista explicará al público detalles de las obras.

El certamen que nació en 1998 con el objetivo de fomentar la creación artística contemporánea en el campo de las artes plásticas en el Perú contó este año con la asesoría artística y curatorial de Mathilde Ayoub (Francia), quien realizó un proceso creativo con los finalistas a través de diversos talleres.

El eje temático para esta 24ª edición del concurso Pasaporte para un Artista fue El medio ambiente es el mensaje. Desde esta propuesta quedaron como finalistas: Andrés Argüelles Vigo, Cindy Ramírez Álvarez, Clara Best Núñez, Diego Ríos Álvarez, Fernando Nureña Cruz, Henry Ortiz Tapia, Ignacio Noguerol Uceda, Marco Herrera Fernández, Nelly Ramos Taquire y Pablo Fernández Grández.

La exposición de la obra ganadora y de los finalistas del concurso podrá visitarse hasta el 9 de octubre, de 10 a.m. a 7 p.m. previa inscripción en l.silva@alianzafrancesa.org.pe.

Top
A %d blogueros les gusta esto: