Estás aquí
Portada > Especiales > Visión sin Límites: un nuevo método para aprender a observar la vida desde otro ángulo

Visión sin Límites: un nuevo método para aprender a observar la vida desde otro ángulo

Lima, Perú.-. Dejar de ver para comenzar a observar es una parte esencial en el proceso de llevar una vida sana, así aprendemos a apreciar los detalles de cada momento y cosa, que a menudo dejamos de lado o no nos percatamos porque siempre están ahí.

“Las sesiones de coaching ayudan a poder establecer objetivos y guiarse por la mejor ruta para lograrlos, potenciar las virtudes, generar una mejor percepción de la vida y una adecuada empatía. Estas sesiones brindan un soporte y una guía para transformar las debilidades en fortalezas”, asegura Pacho Cantt.

Visión sin Límites es una refrescante opción de ver la vida de una manera distinta, junto al soporte de un profesional que ha atravesado por momentos difíciles en la vida y gracias a eso encontró la oportunidad de ayudar a otras personas a enfocar la calma y tener una visión amplia de la vida.

Pacho usó su ceguera como una oportunidad para ser mejor persona, siguió estudios que actualmente lo convierte en coach y conferencista motivacional, dirige una empresa, es feliz y ayuda a otras personas a encontrar la felicidad.

“No hay mejor remedio que mantener una mente positiva ante cualquier situación o dificultad que se atraviese, de esta manera podremos llevar una vida sana, libre de pensamientos negativos y sin renegar de todo lo que ocurre a nuestro alrededor”, afirma Pacho.

¿Cómo puedo participar de estas sesiones de coaching?
Pacho Cantt brinda sesiones de coaching a personas de manera individual, parejas, familias y también a grupos que tienen un mismo objetivo, desarrollando en algunos casos dinámicas y talleres de integración.

El objetivo es poder brindar un apoyo e invitar a observar los problemas de otro ángulo y fortalecer la tranquilidad mental, usando como ejemplo las experiencias de vida que él mismo atravesó.

Así mismo, se puede participar de las conferencias que brinda donde enseña que las adversidades que la vida constantemente nos pone deben ser usadas para ser más fuertes. En estas conferencias, Pacho aprovecha la ocasión para trabajar el objetivo que el grupo que dirige requiera, tratando diversos temas que la propia convivencia genera.

Top
A %d blogueros les gusta esto: