Virú S.A. se posiciona con el Primer Lugar del ranking GPTW “Los Mejores Lugares para Trabajar en el Perú 2024”

En mérito a sus excelentes resultados en buenas prácticas laborales, de responsabilidad social y sostenibilidad, sólida cultura y el extraordinario clima organizacional que ofrecen a sus colaboradores; Virú S.A., fue reconocida el miércoles 31 de enero por Great Place to Work (GPTW) con el Primer Puesto del ranking “Los Mejores Lugares para Trabajar en el Perú 2024” en la categoría de grandes empresas con más de 1,000 colaboradores.

La empresa también fue reconocida con,el Premio Especial de Confianza, el mismo que destaca la gran experiencia y ambiente laboral seguro que la compañía brinda a todos sus trabajadores en sus unidades agrícolas e industriales ubicadas en 6 regiones de nuestro país; con un nivel de excelencia y estándares de talla mundial.

“El último año ha sido complejo y retador para la agroindustria en el país y en el mundo, pese a ello, gracias al compromiso y esfuerzo de todos nuestros colaboradores nos hemos adaptado y trabajado para cumplir con todos nuestros objetivos. Debido a este contexto, hoy más que nunca, destaco el gran papel que cumple nuestro capital humano, nuestro mayor motor y activo. Seguimos posicionándonos entre un amplio grupo de grandes empresas a nivel nacional, de gran prestigio, buenas prácticas laborales y de excelente gestión. Sin duda, seguiremos optimizando nuestra experiencia laboral por y para el bienestar y desarrollo de nuestra gente”, manifestó Oscar Echegaray, Gerente de Capital Humano y Asuntos Corporativos de Virú S.A.

El reconocimiento GPTW posiciona a Virú como la primera empresa agroindustrial en liderar el prestigioso ranking a nivel nacional. Asimismo, el premio va dedicado a los más de 17,000 colaboradores que componen el Equipo Virú, lo cual nos incentiva y alienta a seguir trabajando por el bienestar y desarrollo integral de nuestra gente, sus familias, comunidades de influencia, así como para todos nuestros Stakeholders.

“Recibir la nominación y distinción con el Primer Lugar es un orgullo para la Familia Virú. Seguiremos trabajando por una agroindustria con gestión sostenible, la cual forma parte de nuestra estrategia para el futuro, en el mediano y largo plazo”, resaltó Oscar Echegaray.