Estás aquí
Portada > Tecnología > ViewSonic y Neox Corporation presentan soluciones visuales a clientes corporativos.

ViewSonic y Neox Corporation presentan soluciones visuales a clientes corporativos.

Lima, Perú.- ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global de soluciones visuales, desarrolló una presentación corporativa junto a su mayorista especializado Neox Corporation, a la que asistieron instituciones públicas y privadas. Durante la presentación realizada en NM Lima Hotel en San Isidro se explicó el portafolio visual para el sector educativo y empresarial.

ViewSonic ofrece pantallas de formato grande, llamativas y digitales que aportan eficiencia en cualquier mensaje, vienen en diferentes tamaños y son adaptables para múltiples soluciones, con posibilidad de aplicaciones ilimitadas, ideal para el sector transporte, educativo, salas de juntas, retail, entre otros.

Durante el evento se pudo apreciar las pantallas interactivas modelos IFP8650, IFP7550 e IFP6550 que junto al software vBoard ofrece increíbles funcionalidades, sumadas a los 20 puntos táctiles que tiene la pantalla, permite que varios usuarios escriban, editen, dibujen y generen presentaciones dinámicas y creativas. El software permite que los usuarios colaboren de forma instantánea y compartan contenido con otros usuarios.

Las pantallas ViewSonic tienen resolución Ultra HD 4K, un procesador de cuatro núcleos incorporado, así como opciones de conectividad versátil que incluyen puertos HDMI, VGA, RS232, RJ45 y USB. Las pantallas ofrecen informática de gran alcance para la anotación y reproducción multimedia sin necesidad de una PC. También ofrecen la función de PC para ranura opcional para aplicaciones interactivas de informática más intensiva. Además, cuenta con diseño compatible con VESA y se puede colocar en un soporte de pared, o en un carro opcional para una instalación flexible.

También se exhibió el proyector M1 de ViewSonic, ideal para profesionales que deben trasladarse frecuentemente, el proyector permite compartir contenido multimedia con confianza utilizando hasta seis horas de energía que ofrece su batería, 16GB de memoria y tecnología LED que entrega hasta 30,000 horas de uso. El M1 de ViewSonic viene en un diseño compacto y liviano y pesa menos de 1 kg, lo que hace que sea sumamente fácil de transportar dentro o fuera del hogar u oficina.

Concluida las presentaciones, el público aprovechó para interactuar y probar toda la gama de productos ViewSonic.

Top
A %d blogueros les gusta esto: