Estás aquí
Portada > Tecnología > ViewSonic realiza subasta online con obra de arte del famoso artista Cliff Cramp

ViewSonic realiza subasta online con obra de arte del famoso artista Cliff Cramp

Estados Unidos.- ViewSonic Corp., proveedor global de soluciones visuales, lleva a cabo una subasta benéfica en línea para una obra de arte NFT, única en su tipo, del artista Cliff Cramp, socio de ViewSonic ColorPro e ilustrador de Star Wars y Lucasfilm.

Las ganancias de la subasta beneficiarán a Make-A-Wish e Inland Empire. La subasta en línea se extenderá hasta el 28 de mayo de y finalizará a las 11:59 pm hora del Pacífico. Se requiere de una cartera criptográfica y una cuenta válida y activa para hacer una oferta.

“ViewSonic desarrolló la serie de monitores profesionales ColorPro para abordar las necesidades de los creadores de contenido más exigentes. Nos hemos aliado con algunos de los mejores creadores profesionales, incluyendo a Cliff Cramp, reconocido en la industria del entretenimiento por trabajar con Lucasfilm, Nickelodeon TV Animation, Disney Entertainment y DC Comics, entre otros. Como un socio de ColorPro, le encargamos crear una pieza para que la subastáramos con fines benéficos», mencionó Phong Phanel, gerente de marketing para la vertical de monitores profesionales en ViewSonic Américas.

«He estado trabajando con el equipo de ColorPro y uso el monitor ColorPro™ VP3268-4K para mi trabajo. Mis ilustraciones consisten en gradientes de luz y sombras, y confío en mi pantalla para brindar el detalle y la precisión que necesito. Saber que los monitores ColorPro pueden igualar mi nivel de detalle es la razón por la que es el único monitor que uso. Ser capaz de crear arte para la caridad lo hace aún mejor”, dijo Cliff Cramp..

La serie de monitores profesionales ViewSonic ColorPro es la solución de visualización preferida para el trabajo creativo donde la precisión del color es fundamental. Los monitores ColorPro ofrecen colores sorprendentes, satisfaciendo las demandas de los profesionales de contenido visual.

Combinando el arte y la ciencia del color increíble, los monitores ViewSonic ColorPro están calibrados individualmente de fábrica para valores 100 por ciento sRGB y Delta E<2 y están diseñados para entregar el más alto nivel de desempeño.

“Gracias a su creatividad, colaboración y compromiso con nuestra misión, ViewSonic está ayudando a crear deseos que cambian la vida de los niños con enfermedades críticas en los condados de Orange, Riverside y San Bernardino, California”, comentó Gloria Jetter Crockett, presidente y CEO de Make-A-Wish en el condado de Orange en California e Inland Empire.

Top
A %d blogueros les gusta esto: