Estás aquí
Portada > Tecnología > ViewSonic presenta en Intcomexpo 2019 un centro de experiencia de sus soluciones visuales

ViewSonic presenta en Intcomexpo 2019 un centro de experiencia de sus soluciones visuales

Lima, Perú.-. ViewSonic Corp. proveedor líder a nivel global de soluciones visuales, presentó el miércoles 14 en la feria Intcomexpo sus avanzadas soluciones para colaboración en ambientes de educación y aprendizaje, así como empresariales y de negocios.

Durante la feria, ViewSonic participó del Centro de Experiencia instalado en la zona central donde se desarrollaron demostraciones y aplicativos para usar las pantallas interactivas de la marca. Se recreó un aula de clases y salas de reuniones para que los canales de distribución puedan apreciar todo el potencial y utilidad de los equipos, así como descubrir las características de estos.

ViewSonic también participó de la exhibición de un stand y de la charla “ViewSonic muestra la nueva forma de presentar” donde el ejecutivo Alex Carlos, gerente de territorio para Perú, Ecuador y Colombia explicó cómo las soluciones de ViewSonic favorecen y transforman los salones de clases y las salas de reuniones al entregar herramientas que son útiles tanto para profesores como alumnos. También indicó que ViewSonic cuenta con el software de colaboración myViewBoard™ que proporciona una experiencia totalmente inmersiva.

Durante el encuentro se presentaron las pantallas interactivas de la serie de pantallas ViewBoard® de ViewSonic® con los modelos IFP5550, IFP7550 e IFP6550 que cuentan con pantalla táctil inmersiva de 20 puntos y proporciona funciones de colaboración para las salas de reuniones y aulas del siglo XXI. Estas pantallas se presentaron con el software de anotación myViewBoard™ que es una solución de software de pizarra digital en la nube que permite a los usuarios conectarse con otros de manera fácil con características como casting, compartir y anotar, así como una experiencia sin interrupciones cuando se importen archivos multimedia mientras también se exportan a la nube.

Tienen versátiles opciones de conectividad, incluidos varios puertos HDMI, VGA, RS232, RJ45 y USB. Las pantallas proporcionan un potente medio informático de anotación y reproducción multimedia sin necesidad de una computadora.

Proyección portátil y profesional
Para los que buscan una solución de proyección portátil, nada mejor que nuestro producto estrella, el M1 de ViewSonic, proyector LED que pesa menos de 1 kg y proporciona entretenimiento y transmisión de contenido en casi cualquier sala o ambiente. Cuenta con 250 lúmenes ANSI de brillo y un contraste de 120,000:1, además integra altavoces duales Harman Kardon y múltiples opciones de conectividad. Este proyector utiliza la última tecnología LED de estado sólido por lo que no cuenta con lámpara y es libre de mercurio; asimismo provee hasta 6 horas de uso.

Para disfrutar de una sorprendente precisión de color, ViewSonic presentó el nuevo proyector en red de tiro corto PS600W, que cuenta con 3.500 lúmenes, resolución WXGA nativa de 1280×800 y un diseño intuitivo y fácil de usar. La tecnología exclusiva SuperColor™ ofrece una amplia gama de colores para una bella producción de imágenes en casi cualquier entorno, y un altavoz de 10W que brinda un sonido increíblemente claro y audible.

Su lente de tiro corto tiene una relación de proyección de 0.49 que ofrece imágenes de proyección grandes para salas pequeñas. Con la corrección trapezoidal horizontal y vertical, el ajuste de esquina y la administración de red sencilla, el PS600W ofrece una configuración flexible. Diseñado con funciones más inteligentes y conectividad extensa, este proyector de corto alcance y en red es ideal para uso en entornos educativos y corporativos.

En tecnología láser, ViewSonic presenta el LS620X de tiro corto con una resolución nativa de 1024×768 XGA y 3.200 lúmenes de brillo, convirtiéndolo en la solución ideal de proyección para crear imágenes a gran escala en espacios pequeños como aulas escolares y salas de reunión. Diseñado con una fuente de iluminación de fósforo láser que permite hasta 25.000 horas de uso, este proyector se puede utilizar a largo plazo y, prácticamente, sin recibir ningún tipo de mantenimiento.

Monitores para ámbitos académicos, comerciales y empresariales
Para los amantes de los altos estándares de color, diseño y perfomance profesional, ViewSonic presentó como portafolio de monitores modelos que son útiles tanto para ámbitos académicos, comerciales y empresariales. El ViewSonic TD2230 es un monitor Full HD multi-touch de 22 pulgadas que cuenta con un panel IPS SuperClear® y tecnología táctil capacitiva proyectiva de 10 puntos. Esta pantalla es duradera, con función táctil y dureza de 7H.

Para los fanáticos del gaming se presentó la nueva línea de monitores ViewSonic ELITE™; el XG240R es un monitor de 24 pulgadas con integración de RGB personalizable, una resolución Full HD de 1080p, que presume una tasa de refresco de 144 Hz y tiempo de respuesta de 1ms, por lo que es un monitor gaming competitivo que responde bien y entrega un nivel de desempeño para torneos de eSport.

El display comercial CDM4300R tiene un reproductor multimedia interno, esta pantalla comercial le ofrece todo lo que necesita para una fácil señalización digital, en cuanto se saca de la caja. Con un potente procesador de alto rendimiento y 16 GB de almacenamiento (ampliable a 32 GB), el reproductor multimedia integrado asegura horas de contenido multimedia de alta definición estable. También cuenta con LAN / Wi-Fi integrado para una fácil conexión a Internet para la distribución de contenidos. Su construcción comercial es para una mensajería fiable 24 horas al día, 7 días a la semana. Entre sus características adicionales, cuenta con opción de mosaicos para crear videos de pared sorprendentes.

Top
A %d blogueros les gusta esto: