Estás aquí
Portada > Tecnología > Videojuegos: Actividades para festejar a los niños en familia

Videojuegos: Actividades para festejar a los niños en familia

Lima, Perú.-. El pasado domingo tuvimos, nuevamente, inmovilización nacional y aun así, el festejo hacia los más pequeños de la casa, por el día de niño, no se vio opacado. Quedaron atrás las celebraciones en el colegio y las salidas al parque con los amigos de siempre, y en esta oportunidad los padres optaron por realizar actividades que incrementan el vínculo familiar desde la comodidad de casa, para así respetar las medidas sanitarias y distanciamiento que nos mantendrá seguros.

Es por esa razón que, ante el impacto que puede tener en los niños este confinamiento, se recomienda mantener un distanciamiento físico pero no social y promover actividades creativas con la participación de todos en casa. En tal sentido, continuando con la celebración hacia los más pequeños, recomendamos algunas actividades que se pueden realizar en familia, liberará la tensión, estimularán la imaginación y creatividad, además de ejercitar su psicomotricidad y con las cuales se divertirán al mismo tiempo:

• Disfruta del fútbol con tu equipo favorito: Para los amantes del fútbol de la familia, no hay nada que se compare a medir nuestras habilidades en FIFA o PES2020 y qué mejor que con los ídolos del futbol internacional o por qué no, con los equipos peruanos presentes en el videojuego.

• Compite para ser el más rápido de la familia: Disfruta de una experiencia divertida en casa con un videojuego clásico de competencia de carritos. En Crash Team Racing, podrás encontrar todos los pilotos, armas, circuitos y modos de juego, para pisar el acelerador y ser el más rápido, mientras ríen a carcajadas.

• Aventúrate con tus personajes favoritos y explora mundos increíbles: El juego se enfoca principalmente en la historia y el personaje. Los jugadores tienen que explorar e interactuar con otros, aventurándose por diferentes tiempos, escenarios, desarrollando estrategias y logrando objetivos en el juego. Los más aclamados hoy en día son: Horizon Zero Dawn Edición Completa, Marvel’s Spiderman Edición Juego del año y Star Wars Jedi Fallen Order.

• Sé el mejor en la pista de baile: El baile como terapia en estos días en casa, nos ayuda a mejorar la coordinación, el ritmo y ayuda a las personas a ser más sociables y positivas. Con Just Dance, por ejemplo, amenizaremos el día con la familia completa, bailando y creando momentos divertidos, además de poner en práctica los mejores pasos de baile al ritmo de las canciones tendencia del último año.

Si quieres continuar con la celebración, de manera diferente pero divertida, aprovecha las promociones que trae la campaña ‘Este dia del niño, diversión en familia’, disponible en variados retails del país, hasta el 23 de agosto, donde encontrarás ofertas en la consola PS4, los videojuegos mencionados y otras grandes entregas. Para mayor información de la campaña, visita la web www.juegaencasa.pe y no pierdas la oportunidad de adquirir una de las consolas más vendidas en el país y que ofrece una extensa librería de videojuegos online

Top
A %d blogueros les gusta esto: