Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Vico C fue internado por un paro respiratorio en Puerto Rico

Vico C fue internado por un paro respiratorio en Puerto Rico

Vico C fue internado de emergencia el último domingo tras ser víctima de un paro respiratorio en Puerto Rico. El cantante de rap fue ingresado al Hospital San Cristóbal, en Ponce, en donde permanece entubado y en cuidados intensivos.

Tras su presentación en el Festival del Güiro, en Peñuelas, Luis Armando Lozada Cruz, verdadero nombre de la estrella puertorriqueña, se puso «malito», por lo que fue llevado al referido nosocomio

Sonia Torres, esposa del artista de 47 años, lo llevó a la institución médica mientras que el hijo de ambos, Armando Lozada Torres, pidió  orar por su padre en redes sociales debido a estos difíciles momentos para la familia.

«Los médicos mantuvieron a Vico C en un coma inducido por aproximadamente 24 horas mientras le hacían varios exámenes para poder dar con la causante de las convulsiones que lo mantienen en el hospital», detalló la esposa del cantante.

La cónyuge del artista agregó que los médicos lo pusieron en coma «para evitar daño a sus demás órganos» y agregó que «según me indican los doctores fue una reacción alérgica a un medicamento para el dolor».

El problema en torno a la salud del artista urbano ocurrió el mismo día en que cumplía 23 años de casado con Sonia Torres.

Vico C saltó a la fama a inicio a finales de la década de los 80 y es uno de los pioneros del rap latino con éxitosos temas como ‘Bomba para afincar’, ‘La recta final’, ‘Desahogo’, ‘Tony Presidio’, entre otros.

Top
A %d blogueros les gusta esto: