Estás aquí
Portada > Turismo > Viaja por todo el Perú sin salir de casa

Viaja por todo el Perú sin salir de casa

Lima, Perú.-. Vivimos en un país con una oferta natural y cultural muy amplia, en el cual sin irnos tan lejos podemos disfrutar de destinos en la sierra, costa y selva. Sin embargo, el Covid-19 obligó a todos los viajeros a permanecer en casa y, como consecuencia, se ha suspendido el turismo nacional. Este año se prevé que los viajeros a nivel nacional serán 60% menos que los registrados en el 2019, lo que impactará fuertemente en el turismo nacional.

Ante la situación actual, muchos se quedan con las ganas de continuar explorando nuevos lugares alrededor del país. Por eso, la aerolínea SKY invita a todos los peruanos a seguir descubriendo más destinos nacionales viajando desde casa, de tal manera que puedan planificar hoy los viajes que podrán hacer muy pronto y así apoyar al turismo nacional. 

APLICACIONES PARA DESCUBRIR DESTINOS TURÍSTICOS 

No podemos viajar ahora, pero podemos estar preparados para cuando regresemos, y qué mejor que ir a un lugar que reúne historia y aventura. Ante la curiosidad por seguir aprendiendo de nuevos destinos, tenemos la oportunidad de conocerlos a la distancia. Por ello, recomendamos estas aplicaciones totalmente gratuitas:

  • Machu Picchu Perú Tour Guide: ¿Quieres conocer más acerca de esta maravilla del mundo? esta aplicación muestra los lugares más importantes de la ciudadela y ofrece una historia detallada desde el año 1470 hasta el 2008. Asimismo, puedes divertirte y desafiar tu conocimiento con una trivia sobre este majestuoso patrimonio de la humanidad. Disponible en Google Play y en App Store.
  • Perú Natural: Si eres un amante de los viajes y la naturaleza, esta aplicación es para ti. Contiene información sobre las áreas naturales protegidas de la costa, sierra y selva. También podrás aprender acerca de lugares que no conocías antes y quizás te animes a visitarlos para admirar en vivo los paisajes naturales. Puedes conseguirla en Google Play. 

DISFRUTA DE DOCUMENTALES DE VIAJES Y AVENTURAS DENTRO DEL PAÍS 

  • Pacíficum, El retorno al océano: Estudia la historia, desarrollo, fauna y flora de la costa peruana. Un paleontólogo, un biólogo marino y una experta en ecoturismo comparten sus conocimientos mientras se proyectan imágenes del mar peruano. La puedes encontrar en Netflix.
  • Perú, Tesoro Escondido: Permite explorar los hermosos paisajes de la costa, los Andes y la Amazonía peruana, que todavía no han sido descubiertos por la mayoría de los turistas. Además, te permite conocer un poco más de la historia de cada lugar recorrido. Disponible en Netflix.

APRENDE LAS MEJORES RECETAS DE LA GASTRONOMÍA PERUANA 

¿Te provoca un cebiche como lo harían en Piura o quizás una ocopa como lo harían en la ciudad blanca? Aprende a cocinar como lo hacen los maestros de la comida en nuestro país y descubre tu lado culinario con la siguiente app: 

Cocina Perú: Tiene una variedad de recetas con los que podrás aprender y sorprender a tus amigos y familiares. Aplicación gratuita para Android. 

Top
A %d blogueros les gusta esto: