Estás aquí
Portada > Turismo > Viaja en nuestros trenes panorámicos hasta con 50% de descuento y haz match con Machu Picchu

Viaja en nuestros trenes panorámicos hasta con 50% de descuento y haz match con Machu Picchu

Lima.- Te invitamos a vivir una mágica experiencia para disfrutar de nuestra maravilla mundial con tarifas especiales durante los meses de mayo y junio. Queremos que nuestros pasajeros hagan match con Machu Picchu para llenarse de energía y conocerlo en una de las mejores temporadas para viajar.

En PeruRail ponemos a su disposición diferentes horarios para elegir la opción que mejor se acomode a su viaje con opción de iniciar su recorrido desde las estaciones de Poroy, Wanchaq y San Pedro en Cusco o desde la estación de Ollantaytambo.

Esta es una gran ocasión para conocer y disfrutar de nuestro tren panorámico PeruRail Vistadome, que empieza su recorrido dando la bienvenida con el Saqra y ofrece a bordo un formidable servicio acompañado de asombrosas vistas panorámicas que elevarán sus sentidos.

Podrán encontrar tarifas desde $39USD, las que estarán disponibles ingresando a nuestra web www.perurail.com o a través de nuestros puntos de venta en Lima y Cusco; además las tarifas permitirán modificar las fechas de viaje sin costo adicional en el mismo horario y de acuerdo a disponibilidad.

Realizando el viaje con PeruRail, nuestros pasajeros tienen la garantía de que disfrutarán de un viaje confortable y seguro gracias a todos los protocolos de bioseguridad y el mejor sistema de purificación de aire abordo.

No pierdan la oportunidad de conectarse con la belleza y majestuosidad de la ruta con total seguridad y confianza para conocer uno de los destinos turísticos más emblemáticos del país.

Para mayor información, pueden visitar nuestras redes sociales o contactarse con nuestra central

Telefónica al número 01 625 4848. Compre en línea fácil y rápido en www.perurail.com
Top
A %d blogueros les gusta esto: