Estás aquí
Portada > Turismo > Viaja en avión pagando menos: vuela en aerolíneas Low Cost

Viaja en avión pagando menos: vuela en aerolíneas Low Cost

Lima.-. Las aerolíneas low cost o de bajo costo están revolucionando nuestra manera de viajar, ofreciendo precios más accesibles para trasladarnos por el Perú de la manera más rápida y segura.

Precios bajos y justos
Y es que estas cuentan con precios bastante más bajos que el resto y que además pueden competir con el transporte terrestre. Por ejemplo, la aerolínea de bajo costo SKY ofrece boletos aéreos que parten en los S/79 o US$24 para volar de Lima a 9 regiones de nuestro país, una cifra inimaginable hace tan solo 5 años.

Los precios bajos se logran debido a que en las low cost los viajeros se trasladan pagando únicamente lo que van a utilizar, pues no es justo que una persona que solo necesita viajar con una mochila pague lo mismo que alguien que requiere llevar dos maletas grandes.

Personalización del viaje
En base a esto, la línea aérea de bajo costo SKY ha creado tarifas para cada tipo de pasajero, ofreciendo desde la “ZERO” por la cual se puede viajar con una mochila o cartera, hasta la “FULL” que además de la mochila o cartera mencionada, permite llevar una maleta de mano y dos maletas grandes, entre otros beneficios.

Además, los pasajeros pueden personalizar su viaje, comprando la tarifa que mejor se acomode a sus necesidades y agregando otros productos o servicios en caso los requieran. Por ejemplo, quienes compraron la tarifa “ZERO”, que permite llevar una mochila, tienen la opción de sumar como adicional una maleta de mano; de esta manera, no tienen que comprar una tarifa que incluye servicios que no van a utilizar.

Viaje simple
Las líneas aéreas de bajo costo buscan hacer más práctica y sencilla la experiencia de viaje de sus pasajeros. SKY, por ejemplo, permite llevar el pase de abordar en el celular, por lo que no es necesario que se lleve impreso al aeropuerto y tampoco cobra por imprimirlo allá.

Asimismo, el check-in puede realizarse tanto desde la página web (www.skyairline.com/peru), como en cualquiera de sus módulos en el aeropuerto, sin costo alguno.

Este modo de viajar le ha funcionado a más de 1 millón de pasajeros transportados por SKY en estos últimos diez meses desde abril, cuando inició sus operaciones en Perú.

Top
A %d blogueros les gusta esto: