Estás aquí
Portada > Tecnología > Telefonía > “Venom”, “Stillwater” y otras películas llegan a la Sección Alquiler de Claro video en enero

“Venom”, “Stillwater” y otras películas llegan a la Sección Alquiler de Claro video en enero

Lima.- Claro video, el servicio de streaming de Claro que ofrece acceso a diversos contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles para disfrutarlos en varios dispositivos en simultáneo* (PC, laptop, Android, IOS, PS4 y tablet), presenta las novedades que ingresan a la plataforma en enero.

Si cuentas con un plan Max o Internet fijo HFC/FTTH, tendrás acceso a todo el contenido de la sección Catálogo de Claro video de manera gratuita (suscripción gratuita) por 24 meses desde la activación de la línea móvil. Además, en la sección Alquiler podrás encontrar y alquilar películas que recientemente fueron estrenadas** para que las puedas disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

Este mes, en la sección Alquiler encontrarás películas de estreno como “Venom: Let There Be Carnage” y “Las aventuras de Tommy Supervillanos” mientras que en la sección Catálogo podrás encontrar ingresos como “La espada del inmortal” y “South Park: Pos-Covid: El retorno del Covid”, entre otros.

Venom: Let There Be Carnage

Ya disponible

El periodista Eddie Brock logra una entrevista exclusiva con el asesino Cletus Kasady, portador de Carnage, un simbionte aterrador que descubre sus secretos. Ahora Eddie y Venom deben dejar de lado sus conflictos para derrotar juntos a Carnage.

Las aventuras de Tommy

Ya disponible

Un gato llamado Blanket vive en la ciudad con su hijo, Cape. Un día, Cape decide embarcarse en una aventura para encontrar el legendario paraíso de los gatos. Para encontrar a su hijo, Blanket debe superar su miedo y reconciliarse con su pasado.

Stillwater

Ya disponible

Un obrero estadounidense de Oklahoma viaja a Marsella para visitar a su hija encarcelada por un asesinato que afirma no haber cometido. Ahora, Bill Baker construye una nueva vida en Francia con el objetivo de salvar a su hija.

Pacto criminal

Ya disponible

Durante la década de 1970 en el sur de Boston, el agente del FBI John Connolly convence al mafioso irlandés, James Whitey Bulger, a colaborar con el FBI y eliminar a un enemigo común: la mafia italiana.

No olvides que también puedes ver la cartelera semanal de Claro video aquí: http://cl4.ro/cartelera y que hasta el 28 de febrero del 2022, navegar desde la app NO TE CONSUME MEGAS en zonas con cobertura 4G, 4.5G LTE y 5G.

*Las películas de la sección catálogo podrán ser vistas en hasta 5 dispositivos en simultáneo, mientras que las de sección alquiler, máximo en 2 dispositivos a la vez.

**Costo de películas de estreno desde S/ 10.90.

Top
A %d blogueros les gusta esto: