Venezuela es referente en el mundo de la belleza y en esta oportunidad brillará aún más ya que las reconocidas modelos venezolanas de renombre internacional y empresarias con amplio conocimiento en el mundo de la moda Faddya Halabi y María Vicario unieron su experiencia en el ámbito de la belleza para crear EFFULGENCE MODEL ACADEMY la cuál está ubicada en la ciudad de Miami Florida, en la zona de Edgewater.

Siendo esta agencia el lugar donde las prestigiosas modelos se unen con el afamado diseñador venezolano de talla internacional y hacedor de reinas Prince Julio César para albergar el Miss Universo Cuba, la cuál cuenta desde el pasado 17 de junio con sede en esta prestigiosa academia.

acabando asi, con casi seis década de ausencia que este país no participaba en este escenario de la belleza universal.

Este prestigioso lugar desean convertirlo en referencia donde no solamente las chicas tendrán su espacio sino que los hombres también serán recibidos de cualquier nacionalidad y de cualquier estado de norteamérica que deseen prepararse en la sede, teniendo como edad límite para iniciar los 7 años de edad.

El objetivo principal es la formación de modelos integrales, en todos los ámbitos reinas y reyes desde el fashion show a modelos profesionales, así como reinas de belleza.

Los asistentes tendrá a disposición un amplio abanico de posibilidades y serán formado en, clases de oratoria, protocolo, proyecto social, pasarela, make up y estilismo contando además, con toda una estructura para estudiar español, inglés y dicción, preparando los nuevos talentos del mundo de la moda y diversos certámenes.

Más información por la página web https://effulgencemodelacademy.com/ o por la plataforma de Instagram @effulgencemodelacademy