Estás aquí
Portada > Noticias > ¡Venderán pescado a precios de promoción!

¡Venderán pescado a precios de promoción!

Huánuco.-  Este Lunes 15 de abril las familias del distrito de Hermilio Valdizán, región Huánuco, tendrán la oportunidad de comprar pescados y conservas de alta calidad a precios económicos.

Esto será posible gracias al festival “Mi Pescadería”, organizado por  el Programa Nacional “A Comer Pescado” del Ministerio de la Producción.  Dicho evento se realizará este 15 de abril, desde las 8:30 de la mañana, en el frontis de la Municipalidad Distrital de Hermilio Valdizán.

En la actividad se ofrecerán pescados ricos en proteínas, vitaminas, minerales y omega 3. Además, se comercializará conservas de origen peruano desde S/2.50 la unidad, como entero de anchoveta en aceite de oliva y girasol y filete de bonito.

“Mi Pescadería” busca fomentar el mayor consumo de pescado que permita combatir la malnutrición, mantener una dieta balanceada y prevenir enfermedades como las cardiovasculares, diabetes, obesidad, deterioro de la visión, entre otros.

Para promover el consumo de pescado, el Ministerio de la Producción lanzó la campaña “MarPez”, que busca incentivar el consumo de pescado en las familias peruanas, instaurando los “Martes de Pescado” como día principal, de las tres veces por semana que se recomienda.

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: