Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Ven a disfrutar del mejor Salsaween en el Kímbara VIP.

Ven a disfrutar del mejor Salsaween en el Kímbara VIP.

Lima.- La mejor fiesta de Halloween se vivirá este miércoles 31 de octubre en el Kímbara VIP en el denominado ‘Salsaween’ donde podrán disfrutar con lo mejor de la salsa de hoy y siempre con una cartelera de lujo.

‘Son Tentación’ es considerada actualmente como la mejor orquesta femenina en el rubro. Liderada por Paula Arias, la agrupación conformada por Suu Rabanal, Angie Chávez, Kate Candela, entre otras, derrocharán esa noche, talento y belleza además de deleitar al público con temas como ‘Tu falta de querer’, ‘Sin pijama’, ‘Sino te hubiera conocido’, ‘Eres todo en mí’, entre otros.

Bárbaro Fines es un músico cubano de gran trayectoria, pues llegó a Perú con tan solo 18 años para unirse a los Conquistadores, también estuvo en la Caroband por breve tiempo. Hoy tiene más de 27 años radicando y trabajando en nuestro país. Siendo autor y compositor de temas como ‘La Gallina’, canción que toca la orquesta Bakuleye; el ‘Cuchi Cuchi’, ‘El Diablo’, ‘La Sartén’, ‘De la Habana a Perú’, ‘Los mensajeros de Dios’, entre otros temas.

A este festejo se suman Los Barraza y Saoco Son.

La cita es este miércoles 31 de octubre a partir de las 9pm. La dirección es: Av. Petit Thouars 2481, Lince. Las entradas están a la venta en la boletería del local.

Para mayores informes pueden comunicarse al 421-7853.

Top
A %d blogueros les gusta esto: