Estás aquí
Portada > Empresarial > Vélez lanza nueva campaña que resalta la magia del poder femenino

Vélez lanza nueva campaña que resalta la magia del poder femenino

Lima.- En el marco del mes del Día de la Madre, Cueros Vélez, con la firme convicción de resaltar la importancia y la magia de la mujer, promueve su nueva campaña denominada «En lo profundo de mí», este proyecto exhibe que el poder femenino no solo es la posibilidad de crear nueva vida, sino también es la capacidad de emprender ideas con un increíble potencial.

“No todos los hijos son humanos, por eso en esta campaña queremos hablarles a todas aquellas mujeres que han sido gestoras de sueños, proyectos y emprendimientos. Nuestra marca abre sus escenarios para que todas las mujeres que sueñan con algo se sientan identificadas en esta temporada del mes de la madre”, destacó Angela Sánchez, Directora General de la marca de Vélez en Perú.

Precisamente, teniendo como inspiración el poder femenino, VÉLEZ diseñó una colección en la que se verá reflejado este componente. Por ejemplo, durante los primeros 6 meses, la campaña estará enfocada en la necesidad de cuidar el entorno después de pandemia y rescatar los valores importantes de nuestro mundo.

De ese modo, la empresa se inspiró en las abejas para demostrar su poderío y crear un ecosistema maravilloso en el que se encuentra un balance preciso y una gran apertura a la sostenibilidad. Es así que, para la marca colombiana, estos antófilos representan un valor tan importante y los lleva a una inspiración tangible, pero a su vez poética.

“Partiendo de la ‘Oda a las Abejas’, las flores, que más les gusta a estos seres maravillosos, así como la inspiración en la expedición botánica, surge una colección de estética primaveral denominada Jardín Bohemio, en el cual predominan prints botánicos y una ligereza dada por los tonos y fibras naturales”, comentó Isabel Giraldo, jefe de diseño de Cueros Vélez.

En esta colección se encuentran piezas únicas y otras siluetas atemporales que destacan los detalles multifuncionales como lineamiento clave de diseño. Los accesorios y detalles sugieren una estética casual renovada, inspirada en lo retro.

De igual forma, Giraldo explica que “en cuanto a la propuesta de color, nos inspiramos en las mañanas primaverales que fue de donde tomamos acentos y detalles vibrantes, creando el equilibrio perfecto entre la novedad y la tradición, dando así una sensación de innovación. Si hablamos de materiales, la carnaza con folia estará presente en las botas. Su forma de aplicación en parches realza el lujo artesanal que nos caracteriza y le da un toque único a cada pieza, y no encontrarán dos iguales”.

Sin duda alguna, los atributos femeninos y el hecho de que las mujeres pasen por ciclos que a su vez van atravesando por etapas, como también lo hacen las plantas en la naturaleza, hace de esta colección un momento único y memorable.

Además de las texturas suaves, prendas con estampados florales y mucho arte que se verán reflejados también en zapatos y bolsos, esta colección cuenta con piezas elaboradas en cuero Florencia, un material libre de cromo y amigable con el medio ambiente.

Con esta colección, VÉLEZ realiza una invitación a florecer porque es su manera de expresar a través de piezas únicas y atemporales, un poético jardín botánico que crece adentro de cada mujer y que ha recreado usando tonos, fibras naturales y detalles que sugieren una estética casual y renovada. Con algunos detalles retro y prints botánicos, esta colección cuenta una historia en la que las abejas evocan un ecosistema maravilloso de sostenibilidad y conciencia.

VÉLEZ en Perú

La empresa de cuero colombiano ya cuenta con 5 tiendas en el país. Actualmente, tiene presencia en la ciudad de Lima a través de los siguientes centros comerciales: Real Plaza Salaverry, Jockey Plaza, Plaza San Miguel, Larcomar e Inoutlet Premium Lurín. Además, ya activaron su tienda online www.velez.pe, así como línea de whatsapp +51 980 712 057 para comprar desde cualquier lugar del Perú.

Top
A %d blogueros les gusta esto: