Estás aquí
Portada > Empresarial > VEGA sumó cuatro nuevas tiendas durante el primer bimestre.

VEGA sumó cuatro nuevas tiendas durante el primer bimestre.

Lima.- Corporación VEGA, empresa peruana dedicada a la comercialización de productos de consumo masivo, fortalecerá su expansión este año.

Siguiendo su plan estratégico para este 2019, acaba de abrir nuevos locales en Mi Perú (Callao), Canto Grande y Cruz de Motupe (San Juan de Lurigancho). Mientras que para el mes de Marzo abrirá su segunda franquicia en el distrito de Los Olivos.

“VEGA está en un proceso de crecimiento cumpliendo el objetivo de estar presentes en todos los distritos de Lima y Callao”, sostuvo Edwin García, gerente general adjunto de Corporación VEGA.

Asimismo, confirmó que durante el último trimestre del año pasado se inauguraron “markets” en Villa María del Triunfo, San Miguel, Lince, San Borja y Villa El Salvador.

SUPERMAYORISTAS
Sus dos últimas tiendas bajo el formato Supermayorista (Cash and Carry) se abrieron en los distritos del Rímac y Surco durante el 2018.

Y para este año vienen trabajando para sumar un local de grandes dimensiones en Villa El Salvador. Mientras que en Minka se sumará el ‘cash and carry’ como tercer formato ubicado en la ciudad comercial del Callao.

“La meta para este 2019 es llegar al 80% de los distritos de Lima”, comentó García.

FRANQUICIA VEGA
El ejecutivo dijo también que comenzarían a operar su segunda franquicia en el distrito de Los Olivos, y esperan sumar nuevas tiendas bajo este nuevo modelo de negocio.

“Estamos por abrir nuestra segunda franquicia proyecto que inició en noviembre del 2018, y tenemos la expectativa de alcanzar 100 locales este año favoreciendo al inversionista con o sin experiencia en administración de bodegas ya que el ‘know how’ de 22 años se traslada de forma inmediata al empresario”, afirmó García.

A la fecha, la empresa continúa afianzando la comercialización de sus marcas propias Vega y Timonel en las siguientes categorías: aceite, durazno, gelatina, arroz, panetón, chocolate, conservas y menestras.

Top
A %d blogueros les gusta esto: