Estás aquí
Portada > Gastronomía > Vat 69: el auténtico whisky escocés lanza sus sabores wild honey & apple vibe

Vat 69: el auténtico whisky escocés lanza sus sabores wild honey & apple vibe

Lima.-. Las tardes de verano, las juntadas con amigos y las noches de fiesta tendrán nuevos sabores. La auténtica marca de whisky escocés VAT 69 lanza en Perú sus nuevas variantes Wild Honey y Apple Vibe con sabor a miel y manzana.

Este scotch importado a Perú por Diageo, la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, desde sus orígenes, se ha caracterizado por ser una marca que crea sus propias reglas y rompe con las barreras tradicionales del whisky al ser un destilado especial para ser mezclado.

Fiel a su estilo, los expertos mezcladores soportaron picaduras de abeja e incluso lograron colarse al paraíso para traer las dos nuevas variantes de la marca, que presentan un perfil fresco y ligero con sabor a manzana y miel, ideal para mezclar con ginger ale.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de VAT 69 Wild Honey y Apple Vibe en Perú. Estas innovaciones nos permitirán seguir rompiendo con los estereotipos y creencias preestablecidas de la categoría, ofreciendo whiskies de calidad a un precio accesible, que se adaptan al paladar de una nueva generación de consumidores mucho más descontracturados,” comentó Patrick Feldman, Gerente Comercial de Diageo Perú.

“Cada variante tiene una personalidad diferente y busca ser disruptiva en materia de sabor tanto como en lo visual. Ambas se caracterizan por tener sabores mucho más suaves que otros whiskies, lo cual las hace perfectas para combinar con ginger ale,” agregó Feldman.

VAT 69 es una de las marcas más famosas de whisky escocés, creada hace más de 100 años por William Sanderson, quién dedicó su vida a la producción de bebidas espirituosas. En 1882, él produjo cien barricas con sus mejores mezclas y trajo a un grupo de expertos mezcladores y degustadores para que eligieran la mejor. Los expertos coincidieron que la barrica No. 69 constituía la mejor mezcla.  Así, esa noche en Escocia, nació VAT 69.

VAT 69 Wild Honey y Apple Vibe se suman al auténtico whisky escocés original de la marca ya presente en el país. VAT 69 Wild Honey puede encontrarse exclusivamente en Tambo hasta Abril a un precio de venta sugerido de S/. 26.90.

VAT 69 Apple Vibe puede encontrarse en las principales tiendas y supermercados de Perú también a un precio sugerido de S/. 26.90.

Además, Tambo ofrece sus populares “Packs Reu” para compartir con amigos con la posibilidad de adquirir una variante del portafolio VAT 69 acompañada de una botella de Evervess y una bolsa de hielo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: