Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Vania Masías y D1 inauguran nueva sede en Miraflores

Vania Masías y D1 inauguran nueva sede en Miraflores

La campaña DESBLOQUEA TUS PASOS está hecha para motivar a niños, adolescentes y adultos a mostrar su talento en redes. El objetivo de D1 es que más personas tengan la confianza en sí mismos, dejen atrás estereotipos, recordando que todos tienen talento para bailar. Se busca convertir a todos en voceros, mediante el reto de baile #DesbloqueaTusPasos

La Asociación Cultural D1 presenta una divertida y saludable alternativa para disfrutar del verano para toda la familia. Los cursos buscan potenciar las habilidades personales y sociales de niños y adultos, a través del baile y el arte. Además, cuentan con la supervisión permanente del equipo de la escuela que brinda una retroalimentación mensual a los participantes. Al final del verano, habrá un evento especial de clausura para desbloquear los pasos y poder mostrar todo lo aprendido.

Dentro de los principales talleres, para los niños, está el summer camp (campamento de verano) como una completa y única propuesta de 7 semanas dirigida a niños y niñas de 4 a 12 años que integra 6 diferentes cursos como coreografías all styles, peruano fusión, acrodanza, teatro musical, improvisación teatral y street dance. Para los grandes, destaca un programa único que lanza Vania Masías, exclusivo para adolescentes que quieren entrenarse y pasar a otro nivel.

La Asociación Cultural D1 brinda todas las herramientas para que grandes y chicos puedan aprender o perfeccionarse en el arte de la danza con los innumerables beneficios que ofrece para la salud, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad requeridos. Las clases están pensadas en brindarles nuevas alternativas a los padres para mantener a sus hijos en actividad y qué mejor que con propuestas artísticas que desarrollen su creatividad. Además, tienen clases de baile de distintos estilos como: Ballet, Danza Contemporánea, Jazz, Hip Hop, House, K-Pop, Street Jazz, Heels, Sexy Dance, Dancehall, Salsa y Bachata y Afrofusión.

Correo: plataforma.d1gital@d1-dance.com

Sedes:

Chorrillos: Malecón Grau 140 – Chorrillos
Miraflores: Calle Alcanfores 140 – Miraflores

Top
A %d blogueros les gusta esto: