Estás aquí
Portada > Entretenimiento > “Vagabundos”, La Canción Del Artista Léolus Que Te Transportará A Una Realidad Distópica

“Vagabundos”, La Canción Del Artista Léolus Que Te Transportará A Una Realidad Distópica

Lima.- La música tiene el poder de llevarnos a lugares distintos y hacernos descubrir nuevos mundos. En muchos casos, incluso, los álbumes musicales representan viajes en sí mismos, como «The Dark Side of The Moon» de la legendaria banda Pink Floyd, o el recordado «Sgt. Pepper» de los Beatles. En esta ocasión, no tenemos que buscar referentes en el extranjero, ya que el músico peruano Léolus nos presenta el segundo single de lo que promete ser un viaje musical repleto de referencias visuales y artísticas.

A inicios de año, el artista estrenó “Peregrinaje”, canción que marca el inicio de esta aventura. Ahora, es momento de conocer el tema “Vagabundos”, el cual sigue esta travesía en la que nos trasladaremos al mundo post apocalíptico de Undo, uno de los personajes principales de este universo. Una realidad distópica construida por el propio Léolus en la cual, se disputan diversas luchas de manera similar a la realidad en la que vivimos.

La propuesta musical se conecta con diversos escenarios históricos e incluso, nos podemos ver reflejados a nosotros mismos en ella. Además, el artista se mantiene como un personaje misterioso, cuya identidad permanece oculta, pero con el que podemos conectar a través de la música. Este es un tema que representa al género del art rock, con guitarras estridentes y una interpretación vocal enérgica características de este estilo musical.

A nivel técnico, la producción y composición fueron realizadas por Léolus. En la mezcla y mastering participaron Giovanni Rossi y Martin Felipa.

“Vagabundos” se encontrará disponible en todas las plataformas desde el 10 de septiembre. Podrás encontrar material adicional y novedades en sus redes sociales. Este lanzamiento es parte del álbum Viaje a la Necrópolis,compuesto por 14 canciones que podrán ser escuchadas en los próximos meses.

Escúchalo aquí:

Top
A %d blogueros les gusta esto: