Estás aquí
Portada > Empresarial > Vacunatón: ISM entregará de más de 46 mil bebidas para apoyar a los asistentes

Vacunatón: ISM entregará de más de 46 mil bebidas para apoyar a los asistentes

Lima. –  Industrias San Miguel (ISM), empresa nacional líder en el sector de bebidas, fomentará la vacunación contra el Covid-19 en diferentes regiones del país a través de la entrega de 46,800 refrescos de las marcas Loa, Cool y Generade. La compañía estará presente en Lima, Ica, Arequipa y Cusco desde el sábado 18 hasta el sábado 26 de setiembre.

Con más de 9 millones de peruanos protegidos con ambas dosis de las vacunas contra la Covid-19, las autoridades nacionales siguen impulsando la inmunización de más ciudadanos. En ese sentido, ISM busca fomentar la asistencia a las vacunaciones masivas en Lima y otras regiones del país mediante repartidores que estarán fuera de los diferentes locales de inmunización, para ofrecer una bebida a los ciudadanos que acudan a vacunarse.

La empresa estará presente en las vacunatones limeñas del Parque Zonal Sinchi Roca, Polideportivo Villa El Salvador y el Estadio Municipal de Santa Anita. En Ica, en los centros comerciales El Quinde y Plaza del Sol. En Arequipa, en el Estadio UNSA, IE Juana Cervantes y el centro comercial La Salle. Finalmente, en Cusco se entregarán bebidas fuera de los vacunatones del Estadio Garcilaso, el Colegio Médico y el Colegio Ciencias.

Los asistentes podrán disfrutar de Loa, agua ligera con pH alcalino; Generade, hidratadora con sales y minerales esenciales; y Cool, la única gaseosa con ingredientes naturales y sin cafeína. En su compromiso por generar bienestar para todos los peruanos, ISM ofrecerá estas bebidas 100% libres de octógonos.

“Desde ISM, compartimos la importancia de la inmunización para que el Perú salga de esta crisis sanitaria. Es por ello que, a través de la entrega de más de 46 mil bebidas en Lima, Ica, Arequipa y Cusco, apoyaremos los esfuerzos del gobierno, personal de salud y voluntarios que organizan y asisten a las jornadas de vacunación masiva”, finalizó Eduardo Venegas, Jefe de Comunicación de ISM.

Top
A %d blogueros les gusta esto: