Estás aquí
Portada > Empresarial > Vacunatón: Cabify Otorga Hasta El 50% En Dos Viajes Hasta El 31 De Octubre

Vacunatón: Cabify Otorga Hasta El 50% En Dos Viajes Hasta El 31 De Octubre

Lima.- De acuerdo con datos del MINSA, a la fecha un total de 14’618.894 personas cuentan con la primera dosis y los ciudadanos inmunizados con ambas vacunas asciende a 9’566.676. El Gobierno peruano sigue impulsando que más peruanos acudan a inmunizarse y así reducir cada vez más la curva de contagios. Es por ello que, Cabify pone el hombro y se suma para apoyar la estrategia de inoculación contra el COVID-19 en el Perú.

Es así que, la plataforma de movilidad brinda hasta el 50% en dos viajes de máximo S/10. Para acceder a las promociones, se debe ingresar el código PONGOELHOMBRO y está dirigido para todos los usuarios. Aplica para viajes hacia y desde los centros de vacunación de Lima y es válido hasta el 31 de octubre.

“En Cabify tenemos la certeza que todo se puede lograr, siempre y cuando todos trabajemos de manera conjunta y bajo una meta clara y definida. Esperamos que esta acción incite a la mayor cantidad de peruanos a asistir a las jornadas de vacunación, sólo así podremos salir airosos de la pandemia”, comenta Jorge Romero, Country Manager de Cabify Perú.

Desde el inicio de la pandemia, Cabify ha contribuido con diversas iniciativas para apoyar la lucha contra el coronavirus, por lo que después de más de año y medio, la plataforma de movilidad reafirma su compromiso con la sociedad peruana a través de códigos de descuento para todos los usuarios desde y hacia los centros de vacunación de Lima registrados en la página oficial del MINSA.

Además, de la promoción que estará vigente; Cabify seguirá manteniendo sus altos estándares de seguridad durante sus trayectos, por lo que las personas podrán trasladarse a sus Centros de Vacunación con un descuento atractivo y con la seguridad de que se cumplen las máxima garantías higiénico -sanitarias.

Top
A %d blogueros les gusta esto: