Estás aquí
Portada > Empresarial > Usuarios del transporte público acceden a pasajes de S/1 pagando con tarjetas Sin Contacto

Usuarios del transporte público acceden a pasajes de S/1 pagando con tarjetas Sin Contacto

Lima, Perú.-. Niubiz continúa digitalizando la experiencia del transporte público en Lima. A través de soluciones tecnológicas seguras, que permiten realizar pagos sin contacto frente al Covid-19, la empresa tecnológica lanzó junto a las líneas de El Rápido y Santo Cristo de Pachacamilla la campaña de pasajes a S/1 en sus más de 400 buses.

La tarifa promocional aplicará para todos los pagos que se realicen con tarjetas Visa y MasterCard sin contacto, en las líneas Palmari (Puente Piedra-Magdalena), JC (Carabayllo-San Miguel), La 42 (San Martín de Porres-Lurigancho) y La 5 (Villa María del Triunfo-Carabayllo) de El Rápido, y la línea 10E (San Juan de Lurigancho-Lurín) de Santo Cristo de Pachacamilla.

“Estamos convencidos de que esta campaña, además de reducir el contacto físico en el transporte público y brindar seguridad ante la coyuntura de salud que vivimos, permitirá que los usuarios puedan acceder a una tarifa muy económica para trasladarse de manera segura en los buses de El Rápido y Santo Cristo de Pachacamilla.”, sostuvo Fabiola Morales, Gerente de Procesamiento de Niubiz.

Sobre los beneficios de la tecnología para los usuarios del sistema de transporte:
* La tecnología sin contacto permite que los pasajeros realicen pagos a través de sus tarjetas Visa o MasterCard sin contacto.
* Ya no existe la necesidad de manipular efectivo para los usuarios y para el chofer del bus.
* Facilidad, rapidez y seguridad en la operación para la empresa de transporte.
* El usuario puede escoger el banco emisor de su tarjeta.
* Contribuye a la bancarización de las personas y a que tengan accesos a beneficios financieros.

Sobre los beneficios de la tecnología para el empresario de Transporte:
* Bancariza sus ingresos, le da mayor facilidad de accesos a créditos con mejores condiciones en los bancos.
* Tiene mejor control de sus ingresos.
* Ayuda al distanciamiento social del conductor, al no tener contacto con el efectivo de los pasajeros. Esta medida reduce el riesgo de contagio.

La tecnología Sin Contacto de Niubiz se implementa en los buses de transporte público desde octubre del 2018. Hoy, la empresa de soluciones tecnológicas cuenta con más de 400 buses con esta funcionalidad y apunta a cerrar el año con 1,000 buses digitalizados.

Top
A %d blogueros les gusta esto: