Estás aquí
Portada > Empresarial > Usuarios de Entel podrán acceder a consultas médicas a bajo costo

Usuarios de Entel podrán acceder a consultas médicas a bajo costo

En esta coyuntura de crisis sanitaria, el tener acceso a una buena atención médica es esencial, es por ello que todos los usuarios que cuenten con una línea de la operadora Entel podrán recibir una serie de descuentos en la aplicación “Smart Doctor”, plataforma de telemedicina desde la que se pueden realizar teleconsultas con médicos generales, especialistas, psicólogos y nutricionistas.

“Smart Doctor” cuenta ya con más de 50 mil usuarios en su plataforma y más de 1,800 profesionales de la salud de diferentes especialidades, además de ventajas como precios accesibles, recetas digitales, descuentos en laboratorios y farmacias asociadas, chat post consultas, alta disponibilidad y ahorro en tiempo de traslados, movilidades y espera.

“La pandemia aceleró el proceso de digitalización de muchas de las industrias como la telefonía, la educación o la medicina y, en ese sentido, queremos que nuestros usuarios también se sumen a esta tendencia que, hoy en día, es una necesidad. Este beneficio les permitirá acceder a una importante herramienta de salud a un bajo precio desde la comodidad y seguridad de sus hogares a través de la red de Entel”, comentó Alonso Lazo, director de Mercado Personas de Entel.

Las consultas tienen un costo regular de entre 30 y 70 soles, mientras que con el beneficio de Entel los clientes contarán con un 20% de descuento cargando el monto al recibo mensual o descontándolo del saldo.

Asimismo, se han habilitado dos tipos de planes, el Integral que tiene dos consultas al mes por 15.9 soles y el Familiar, que permite 4 consultas al mes para cualquier persona del grupo familiar por 29.9 soles mensuales. Ambos planes tienen un costo de cuota de inscripción el cual será bonificado (gratis) con el compromiso del cliente por una permanencia mínima de 4 meses.

Top
A %d blogueros les gusta esto: