Estás aquí
Portada > Empresarial > Urbana Perú recibe el premio Arquitectura y Ciudad 2020

Urbana Perú recibe el premio Arquitectura y Ciudad 2020

Lima, Perú.-. Urbana Perú, constructora inmobiliaria del Grupo Colpatria de Colombia con 14 años de presencia en el mercado peruano, obtuvo el premio Arquitectura y Ciudad 2020, en la categoría “Vivienda multifamiliar densidad alta y muy alta”, por ser promotor del proyecto inmobiliario B51 Boutique Apart, ubicado en uno de los distritos más céntricos y de alta demanda de la capital, Miraflores. 

El jurado de este reconocimiento, concedido por la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco), eligió al citado proyecto inmobiliario “por su apuesta por una fachada no repetitiva, resuelta sin forzar la correcta resolución de la planta, pero otorgando una imagen singular al edificio, jugando con los pocos elementos que permiten lugares con un segmento tan complicado como es el de vivienda de densidad alta”. 

“También resuelve de manera correcta su volumetría con un basamento que respeta la altura de las edificaciones vecinas. Una apariencia más sólida de un cuerpo saliente que se eleva sobre este un basamento y con balcones”, añadió el jurado. 

“Con este proyecto, respetamos el desarrollo de la ciudad y su renovación constante.  B51 Boutique Apart, situado en el cruce de la Av. Arequipa con la calle Enrique Palacios, presenta un estilo propio, se vincula con su propio entorno siendo fieles al diseño del estudio de arquitectos”, manifestó Alexander Rodríguez, gerente de Proyectos de Urbana Perú. 

La decisión del jurado del premio Arquitectura y Ciudad 2020 reconoció el aporte integral de B51 (fachada, plantas, distribución, entre otros elementos), su densidad, su adaptación a los parámetros del entorno del distrito donde se encuentra y su aspecto sobrio y elegante. 

“El compromiso de Urbana Perú es desarrollar proyectos de calidad que generan un impacto positivo en la vida de los ciudadanos”, expresó Rodríguez. 

Esta distinción de Capeco valora la responsabilidad de los promotores inmobiliarios por realizar proyectos de edificación que aportan al bienestar de la ciudad. 

La segunda edición del premio Arquitectura y Ciudad 2020, reconoció a las mejores obras concluidas entre los años 2017 y 2020, destacando el esfuerzo de los promotores de los proyectos. 

Para mayor información, sobre los proyectos de Urbana Perú, ingresar a la página web: www.urbanaperu.com.pe o comunicarse con los teléfonos: 719 1050 / 719 1051.Zona de los archivos adjuntos

Top
A %d blogueros les gusta esto: