Estás aquí
Portada > Actualidad > Universidad María Auxiliadora Promueve Emprendimiento De Estudiantes Y Egresados En Feria Virtual Emprende UMA

Universidad María Auxiliadora Promueve Emprendimiento De Estudiantes Y Egresados En Feria Virtual Emprende UMA

Lima. – Como parte de las actividades que promueven continuamente una cultura de emprendimiento en su comunidad, la Universidad María Auxiliadora(UMA) ha diseñado y puesto a disposición un espacio digital para exhibir y promover los productos y servicios que sus estudiantes y egresados ofrecen en sus propios negocios, así como de otros emprendimientos invitados como parte de las acciones de integración y compromiso entre la universidad y nuestra sociedad.

Bienes y servicios estarán siendo exhibidos hasta el 30 de noviembre en este espacio digital, el cual contempla 6 categorías de negocio: Alimentos, textiles, cómputo, industrial, manualidades y publicidad. Son más de 20 tiendas donde se puede encontrar diversidad de productos, como también los datos de contacto de cada una de ellas.

“Ratificamos así nuestra permanente apuesta por el desarrollo del emprendimiento de nuestros alumnos, facilitándoles una plataforma virtual para seguir innovando, para poner a prueba sus propuestas, para estimular su competitividad y para identificar nuevas oportunidades”, apunta la Dra. Gladys Morán Paredes, Rectora y Gerente General de la Universidad María Auxiliadora (UMA).

De esta manera, la UMA, a través de su Facultad de Ciencias Empresariales, genera el espíritu emprendedor en su comunidad en adición al modelo de formación por competencias que ofrece en sus 7 carreras universitarias. Ello sumado a más beneficios como el acceso a una certificación progresiva, congresos internacionales, el Club de Emprendedores UMA y una amplia gama de convenios internacionales, con el objetivo de formar profesionales competentes con un alto componente en emprendimiento, responsabilidad social, internacionalización e investigación con un sólido respaldo de calidad académica.

Top
A %d blogueros les gusta esto: