Estás aquí
Portada > Noticias > Universidad de verano 2022 para profesores de francés

Universidad de verano 2022 para profesores de francés

Lima.-  En el marco del Día Internacional del profesor de francés celebrado en todo el mundo en el mes noviembre, la Alianza Francesa de Lima con la colaboración de la Embajada de Francia en el Perú, anuncia la cuarta edición de la Universidad de Verano (Université d’été), un programa con el compromiso de brindar a los docentes del Perú y de la región (América latina) que enseñan el francés como idioma extranjero, formaciones para la mejora de sus prácticas y responder a los nuevos retos de la enseñanza.

Esta edición se realizará online y tendrá como tema «La educación en todas sus formas».

Durante la semana se propondrán diversas formaciones, talleres, webinars para enriquecer las experiencias de enseñanza del francés (proyectos, digitales, actividades lúdicas, etc.). Y así los docentes tendrán acceso a una variedad de herramientas y técnicas para dinamizar las clases, fortalecer sus habilidades, permitiendo que reflexionen sobre las prácticas en diferentes modalidades de enseñanza / aprendizaje.

Los formadores que intervendrán son especialistas de los temas tratados y gracias a la distancia se contará con expertos europeos y francófonos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: