Estás aquí
Portada > Especiales > Universidad Continental realiza Open Conti totalmente digital

Universidad Continental realiza Open Conti totalmente digital

Lima, Perú.-. Inspirados por la fuerza del cambio y en línea con su compromiso de brindar una educación en movimiento, La Universidad Continental realizará la segunda edición del Open Conti, totalmente renovado y digital, para que más jóvenes puedan descubrir su verdadera vocación y experimenten cómo es la vida universitaria antes de iniciar sus estudios.

De la mano con la tecnología, y a través de herramientas interactivas, los asistentes descubrirán sus talentos, conocerán el modelo educativo innovador que ofrece la Universidad Continental, así como sus carreras, proyectos para que identifiquen su propósito.

El evento se llevará a cabo del jueves 5 al sábado 7 de noviembre, desde las 5:00 p.m., donde podrán participar en charlas virtuales de carreras, escuchar testimonios de estudiantes destacados y participar en talleres que los ayudarán a descubrir su vocación.

Además, podrán conocer los beneficios del modelo educativo personalizado, que combina la excelencia de la educación presencial y digital. Su modelo dinámico, estimulante y colaborativo permite que la enseñanza no se detenga y se mueva al ritmo de sus estudiantes. Gracias a él, podrán elegir sus cursos y modalidades con el acompañamiento de sus docentes y desde el lugar en donde estén.

Además, conocerán el más completo ecosistema digital para el aprendizaje que complementa la propuesta multimodal con plataformas y herramientas como Blackboard, Moodle, Banner, G-Suite y Office 365; así como los convenios internacionales con importantes universidades extranjeras, las certificaciones progresivas y las actividades en el Growth Center Continental y Vive Continental que complementarán su educación.

Conocerán también la red de laboratorios de fabricación digital Fab Lab Continental, la biblioteca online, el Hub de Información y talleres culturales y deportivos que garantizan la calidad de su educación.

El Open Conti contará con la participación de reconocidos influencers quienes compartirán toda la experiencia y los beneficios que la universidad ofrece. Cada actividad los acercará los hará vivir nuestra propuesta de impacto positivo.

Las inscripciones son gratuitas a través de la web openconti.pe para empezar tu vida universitaria con lo mejor de los dos mundos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: