Estás aquí
Portada > Actualidad > Universidad Continental presenta programa “Becas Impacto Positivo”

Universidad Continental presenta programa “Becas Impacto Positivo”

Lima, Perú.-. Inspirados en el concepto Aymoray y reafirmando su compromiso de formar estudiantes para que impacten de manera positiva en la sociedad y el mundo, la Universidad Continental abre la convocatoria al programa Becas Impacto Positivo, que otorgará más de 300 becas y semibecas para ingresantes y estudiantes regulares.

El programa Becas Impacto Positivo ofrece a nuevos ingresantes, la opción de postular a la beca Excelencia Continental (alto rendimiento escolar o tercio superior), beca Propósito Continental (participaciones destacadas en proyectos de investigación, innovación, ciencia y tecnología) y beca Campeones Continental (para deportistas destacados y de alta competencia). 

Las Becas Impacto Positivo tienen por objetivo fortalecer diversos ejes de desarrollo humano como la ciencia, el deporte y la cultura, por ello, proponemos las becas Luces Continental, que reconoce el talento artístico y cultural de estudiantes regulares UC y nuevos ingresantes. Esta nueva propuesta, la primera de este tipo en el país, ofrece becas completas y medias becas de acuerdo a los logros artístico-culturales, experiencia e impacto artístico de los postulantes.

“Queremos reconocer el talento de cientos de jóvenes y brindarles la oportunidad de cumplir el sueño de estudiar una carrera profesional para que cumplan su propósito de vida. Buscamos reunir e impulsar el talento de estudiantes que destaquen en deportes, investigación, proyectos de innovación, ciencia y tecnología, así como las artes y el buen rendimiento académico”, señaló Luis Barrios, director de Vive Continental de la Universidad Continental.

Para acceder a estos beneficios es necesario inscribirse hasta el 07 de febrero de 2021 en la oficina de admisión de la Universidad Continental, de manera virtual, sin costo alguno, y adjuntar los requisitos de la opción de beca en la que se desea postular. Para mayor información ingresar a https://ucontinental.edu.pe/becas

A través de esta iniciativa, la Universidad Continental reafirma su compromiso de empoderar a los jóvenes a través de la educación, premiando el esfuerzo y talento, brindándoles la oportunidad de acceder a educación superior de calidad, para generar impacto positivo en el Perú y en el mundo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: