Estás aquí
Portada > Empresarial > United obtiene calificación perfecta por diez años consecutivos en el Índice de Igualdad LGBTQ

United obtiene calificación perfecta por diez años consecutivos en el Índice de Igualdad LGBTQ

Lima, Perú.– United Airlines anunció que ha recibido su décimo puntaje perfecto consecutivo del 100% en el Índice de Igualdad Corporativa (CEI, por sus siglas en inglés) 2021 de Human Rights Campaign Foundation. El cuadro de mando es un informe de evaluación comparativa sobre las políticas y prácticas corporativas relacionadas con la igualdad en el lugar de trabajo LGBTQ. La puntuación perfecta coloca a United en la prestigiosa lista de 2021 de “Mejores lugares para trabajar por su igualdad LGBTQ”.

“Recibir este reconocimiento por el décimo año consecutivo habla de nuestro compromiso continuo de establecer un lugar de trabajo que realmente apoye y celebre a nuestros empleados y clientes LGBTQ +”, dijo Jessica Kimbrough, Jefa de Diversidad, Equidad e Inclusión de United. “Continuaremos trabajando con organizaciones como Human Rights Campaign mientras trabajamos para crear una cultura más diversa, equitativa e inclusiva en United, donde todos los empleados y clientes se sientan seguros de ser ellos mismos”.

“Muchas empresas en todo el país, incluida United Airlines, intensificaron sus esfuerzos y continuaron priorizando y defendiendo la igualdad LGBTQ”, dijo Alphonso David, Presidente de Human Rights Campaign. “Si bien el CEI no puede medir todas las facetas de lo que hace que un espacio de trabajo sea inclusivo, crea una base sobre la cual los empleados pueden sentirse más cómodos viviendo y trabajando como ellos mismos, un paso importante, pero que es solo el punto de partida. La diversidad y las políticas de inclusión avanzadas a través de herramientas como el United obtiene puntajes perfectos por diez años consecutivos en el índice de igualdad en el lugar de trabajo de Human Rights Campaign Foundation.

CEI son críticas, pero un cambio significativo requiere dar vida a estas políticas de manera real y tangible, para que los empleados LGBTQ sean realmente vistos, valorados y respetados no solo en el trabajo, sino en todos los aspectos de la vida.

El compromiso de United con la igualdad LGBTQ+ va desde ser la primera aerolínea de EE. UU. que en 1999 reconoció plenamente las parejas de hecho hasta convertirse en la primera aerolínea de EE. UU. en ofrecer opciones de género no binarias en todos sus canales de reservas. United se convirtió en la primera empresa pública en ser incluida en el programa Stonewall Ambassador de Pride Live en reconocimiento al compromiso de la aerolínea con la igualdad LGBTQ+ en 2019 a través de EQUAL, el Grupo de Recursos Empresariales LGBTQ+ de la aerolínea, más de 2,600 socios trabajan juntos para abogar en nombre de la comunidad LGBTQ+, trabajar con socios y líderes de toda la empresa para desarrollar formas de ofrecer y respaldar recursos, educación y promoción.

United se ha asociado con Human Rights Campaign en iniciativas de capacitación que incluyen educar a los empleados, a través de módulos y ejercicios de capacitación integral, sobre los pronombres preferidos y la persistencia de las normas de género y otros pasos para hacer de United un espacio inclusivo para clientes y empleados.

Top
A %d blogueros les gusta esto: